Transporte

Una vez el lote ha sido adjudicado, el usuario ganador recibirá un mail desde Subasta Real informandole del proceso a seguir para la liquidación de la factura correspondiente y de las posibilidades para el envio de la pieza.

En las horas siguientes al fin de la subasta del lote, el usuario recibe por email la factura correspondiente donde se especifica el precio de remate, el importe de la comisión y su IVA correspondiente y en el caso de que lo desee, los costes de transporte. Al pie de la factura, figuran los datos bancarios de Open Auctions S.L. para poder realizar el pago de la misma.

Una vez recibido el importe total de la factura mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o en metálico en nuestras oficinas, se procede al envío del lote por el medio que el usuario haya escogido.

EMBALAJE

Subasta Real pone los medios necesarios para que la pieza vaya embalada en las mejores condiciones. Los costes de ese embalaje, son cargados en la factura dentro del concepto transporte/embalaje.

TRANSPORTE

El usuario puede recoger en nuestra sala los lotes adjudicados, o bien solicitar su envío.

Si desea pasar a retirar el lote por nuestras oficinas dispondrá de 30 días desde la fecha de pago y emisión de la factura. Pasado ese plazo se aplicará un cargo de 5€ diarios en concepto de almacenaje y seguro.

El usuario puede escoger el medio de transporte que desee.
Si así lo quiere, Subasta Real le puede proporcionar varias compañias fiables, dependiendo de las caracteristicas del objeto que se tenga que transportar (peso, volumen, valor).
Si lo desea, puede solicitar así mismo una valoración de los costes de transporte previa a su puja, para calcular el coste final de la pieza.

Subasta Real garantiza que la pieza sale de la subasta en las condiciones expresadas en la catalogación y según se puede apreciar en la fotografía.

Subasta Real no se responsabiliza en ningún caso de cualquier desperfecto o perdida que pueda recibir la mercancia durante su transporte.

Cualquier reclamación sobre los envíos será tratada directamente con la compañía de transporte y su tramitación seguirá los conductos habituales de cada una de ellas.

SEGURO

El usuario puede solicitar un seguro suplementario para el envio, que será proporcional al valor de la pieza transportada. El coste del mismo, puede ser incluido en la factura como concepto aparte del transporte.
En cada caso se puede consultar el coste exacto antes de efectuar la puja o una vez se haya adjudicado la pieza.