Formas de pago

El precio de remate o adjudicación de un lote se incrementará un 18% de comisión en concepto de honorarios de intermediación en la operación más el IVA correspondiente a los mismos. Este importe deberá ser pagado por el comprador en el plazo máximo de 7 días desde la fecha de adjudicación de lote, en efectivo, cheque bancario, mediante una transferencia bancaria o por tarjeta de crédito. El pago con tarjeta de crédito se realiza mediante nuestra pasarela de pago seguro TPV virtual de Banco de Sabadell con todas las garantías de seguridad. El lote no se puede retirar hasta que se haya pagado la totalidad de la factura.
En caso de no efectuarse el pago en los 7 días siguientes a la fecha de adjudicación la puja será cancelada. Subasta Real se reserva la opción de inhabilitar al usuario para posteriores subastas en caso de que no se haya recibido ninguna comunicación de éste.
Transcurridos estos 7 días, los daños que se ocasionen en los objetos u obras adjudicadas serán de la exclusiva responsabilidad del adjudicatario o comprador.