Como comprador puede anular una adquisición en el plazo de catorce días a contar desde la fecha de remate, sólo en los casos de que la pieza no se corresponda con la catalogación o tenga desperfectos muy significativos no señalados en la descripción o que no puedan verse en las imágenes. La no autenticidad del objeto debe estar razonada y justificada por una autoridad en la materia. La pieza debe devolverse en el mismo estado y condiciones como se entregó.
En cualquiera de estos casos y siempre dentro del plazo establecido, Open Auctions S.L. intermediará y le devolverá íntegramente el dinero abonado por la compra del objeto. Los gastos de transporte en la recogida y la entrega de la pieza o cualquier otro gasto que no sea el importe de remate más la comisión y el IVA, no serán abonados por Open Auctions S.L..
Cualquier otra reclamación que quiera hacer el comprador por datos no exactos o falsedad de la pieza, deberá ir dirigida inexcusablemente al vendedor, en tanto que Open Auctions S.L. no asume la autenticidad de la pieza sino únicamente la mediación en la venta.
En ningún caso se podrán reclamar indemnizaciones o compensaciones sobre piezas que habiendo sido subastadas o adjudicadas, hayan sido extraviadas, sustraídas de o en la subasta, retiradas de subasta o canceladas, limitándose expresamente la cantidad a devolver al importe de adjudicación de la pieza al comprador.
En ningún caso Open Auctions S.L. aceptará responsabilidad alguna sobre los posibles daños ocurridos durante el transporte del/los lote/s subastados, sólo se hará responsable si la pieza sufriese algún desperfecto durante su estancia en las instalaciones de Open Auctions S.L.
No se admitirá bajo ningún concepto ninguna reclamación sobre los lotes adjudicados, transcurridos 15 días desde el remate de la pieza.