Diego Manuel Rodríguez. Óleo sobre tela "Caballero triste". Firmado a mano. 31x21 cm.
Diego Manuel Rodríguez. Óleo sobre tela "Caballero triste". Firmado a mano. 31x21 cm. Montado sobre tabla.
Fecha de fin: 05/10/26 19:00
¡Atención! Inicie sesión para pujar por este lote.
ALEXANDER CALDER Philadelphia 1898-New York 1976 Canguro 1927 Juguete de colección articulado y realizado en piezas de madera pintadas, reproduciendo el original de 1927 Medidas 52 x 52 x 16 cm Edita Vilac en Francia con la autorización y colaboración de la Fundación Calder de Nueva York 2003 Estos juguetres fueron diseñados por el artista originalmente en los años 20 siendo reintroducidos en el mercado por Vilac en 2003 Se adjunta etiqueta y caja original del editor, así como catálogo de la casa de subastas donde aparece.
Diego Manuel Rodríguez. Óleo sobre tela "Caballero triste". Firmado a mano. 31x21 cm. Montado sobre tabla.
Antonio Beneyto. Dibujo a tinta y color sobre papel. Surrealismo. Firmado a mano. 18,5x10,5 cm. En hoja reaprovechada con corte lateral.
Juan Rodríguez. Dibujo tinta y acuarela sobre papel "Dragón, caballero y camión". Firmado mano. 1989. 25,5x36,5 cm.
Carlos Enrique Lencinas Gómez. Acuarela sobre papel. ”La partida de billar”. Firmado a mano. Con acuarela firmada detrás "Arboleda, jardín y palacete". 35x50 cm. Carlos Enrique Lencinas Gómez (1937-2018). Ilustrador y dibujante español, acreditado en varias portadas de las llamadas novelas de a duro, bolsilibros, en distitntas cabeceras de Editorial Bruguera, y como autor gráfico de la Serie Hardy Boys, de Historias Selección, para la misma editorial.
Carlos Enrique Lencinas Gómez. Acuarela sobre papel. ”Patio de casa, anciana, perro y gato”. Firmado a mano. 35x25 cm. Carlos Enrique Lencinas Gómez (1937-2018). Ilustrador y dibujante español, acreditado en varias portadas de las llamadas novelas de a duro, bolsilibros, en distitntas cabeceras de Editorial Bruguera, y como autor gráfico de la Serie Hardy Boys, de Historias Selección, para la misma editorial.