Antonio Saura. Serigrafía "Percha". Color rosa. Ediciones Diart. Madrid. 1982. 34x41 cm.
Antonio Saura. Serigrafía "Percha". Color rosa. Ediciones Diart. Madrid. 1982. 34x41 cm. De plástico. Firmada en plancha.
Fecha de fin: 17/09/26 19:25
¡Atención! Inicie sesión para pujar por este lote.
Autor: Antonio Saura (Huesca, 1953 - Cuenca, 1998). Título: Carmen, acto I (1994). Descripción: serigrafía sobre papel Archés en 9 colores firmada a lápiz por el artista y numerada H.C. 8/10. Edición de 125 ejemplares numerados y firmados. Medidas del papel 50x65 cm. Medidas de la imagen 32,4 x 41,5 cm. Enmarcado. Las cuatro serigrafías de la serie Carmen están relacionadas con los cuatro telones que Antonio Saura pintó para la representación de la ópera Carmen, realizada en el Staatstheater de Stuttgart en 1991, en colaboración con Carlos Saura y con Luis García Navarro.
Antonio Saura. Serigrafía "Percha". Color rosa. Ediciones Diart. Madrid. 1982. 34x41 cm. De plástico. Firmada en plancha.
Santiago Estrany. Acuarela sobre papel "Sitges". Firmada a mano. 50x65 cm. Geometrismo.
Gran formato oleo excepcional Oleo sobre tela de David Callau, titulado el niño 2004 Exposición Colectiva “Fantasmagòrica”. Forte Santgallo. Roma. Medidas 130x 160 cm ( Premio de la exposición) obra excepcional Obra de museo
Antonio de Felipe representante del Pop Art español Dibujo sobre papel de Antonio de Felipe, ilustración para un artículo sobre la película Entrevista con el Vampiro, medidas 64x82 , con el dibujo se entrega la revista donde fue reproducido Artista Pop
Dibujo original de Alber Rafols Casamada (1923-2009) - Album de Taller de 1988 Medidas Dibujo 31x31 cm con marco 64x64 cm Con sellos de subastas y galeria Alberto Rafols-Casamada (Barcelona, 1923 – 2009), fue poeta y pintor. Rafols-Casamada inició sus estudios de arquitectura pero los abandonó para dedicarse de lleno a las artes plástica,s gracias al apoyo de su padre, Albert Ràfols i Cullerés. El pintor fue Premio Nacional de Artes Plásticas por el Ministerio de Cultura en 1980, Premio Nacional de Artes Visuales de Cataluña en 2003 y Académico honorario de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.
Joan Rebull, oportunidad ya que no circulan dibujos del autor Marco de raiz Dibujo del escultor Joan Rebull firmado y fechado medidas del dibujo 20x26 cm. Adquirido en la feria de anticuarios organizada por el ayuntamiento de Reus, su ciudad natal, se adjunta el certificado