Chus Galiano "Mr.Einstein" (2019)

¡Atención! Inicie sesión para pujar por este lote.


Retrato espontáneo-realista en gran formato, perteneciente a la colección BIGOTES, realizado en acrílico sobre lienzo por Chus Galiano. Graduado en Artes por la Universitat Oberta de Catalunya y Máster en Arte: Idea y Producción por la Universidad de Sevilla. LA COLECCIÓN ============== BIGOTES es un homenaje a personajes históricos de buena fe, recordados no solo por sus talentos, sino también por sus singulares mostachos. La colección consta de veinticuatro retratos coloristas en gran formato, realizados con pigmentos acrílicos sobre bastidores de doble ancho, donde singulares y variopintas figuras bigotudas como Albert Einstein, Marlon Brando, "Cantinflas", Mario Bros, Jimmy Hendrix, Chaplin o Prince, entre otros, se refrescan en nuestra memoria con el particular estilo pop que imprime el pintor y especialmente en esta serie figurativa de veneración popular. El estilo de esta colección limitada, se basa en un sostenido diálogo con el color que brota a ritmo de house y funky mediante una trazada espontánea y realista, llena de salpicaduras y goterones. BIGOTES se inauguró en octubre de 2020 en la Casa de Las Sirenas de la ciudad de Sevilla. La exposición también ha visitado las localidades del Viso del Alcor (Sevilla) y Chipiona (Cádiz) EL AUTOR ========= Chus Galiano es un artista español nacido en Sevilla (1975), multidisciplinar con una fuerte vocación pictórica. Su obra se encuentra repartida en colecciones de todo el mundo, y se distingue por su uso refinado y vibrante del color como lenguaje central de comunicación. Su enfoque se basa en una paleta intuitiva y accesible, capaz de generar conexiones emocionales inmediatas con el espectador. A través de composiciones libres, infantiles y espontáneas; construye paisajes sensoriales que invitan a la contemplación, canalizando energía, optimismo y equilibrio. El color no solo es un elemento clave en el proceso creativo, sino también el vehículo que transforma cada pieza en una experiencia visual directa, estimulante y positiva. OTROS DETALLES ================ Representación internacional: UGallery (San Francisco, EE. UU.) Instagram: @chus.galiano_ Sitio web: galiano.art Algunas imágenes de las fotografías se han creado mediante montajes con el único fin de visualizar diferentes espacios, por lo que en muchos casos los tamaños pueden no coincidir con la realidad. Siempre intento hacerlo lo mejor posible, pero consulta la descripción y las medidas de la pintura para conocer el tamaño exacto. marcos no incluidos. FICHA TÉCNICA ================= Título: Mr. Einstein Serie: BIGOTES Técnica: Acrílico sobre lienzo (bastidor doble ancho) Tamaño: 114 cm x 114 cm Año: 2025 INCLUIDO ========= Certificado de autenticidad firmado a mano y con sello de seguridad


La subasta termina:

  2025-10-15 20:45:00

 


La subasta está cerrada

Lotes cercanos al cierre

  • Joan Miró: Homenaje a Joan Prats. 1975

    Autor: Joan Miró (1893-1983).Titulo: Homenaje a Joan Prats. Descripción: Litografia original realizada para el homenaje póstumo a Joan Prats en 1975. Realizada en papel de hilo super alfa. Edición limitada de 100 ejemplares numerados (64), firmados en plancha. Editado por La Poligrafa.Medidas: 36 x 54 cm. Obra en buenas condiciones, presenta marca de doblado en el centro.

    180 EUR
    Fecha de fin: 16/09/26 18:00
  • Esther Girbau: "Horizonte Rojo" (2021)

    Autora: Esther Girbau, Barcelona. Título: "Horizonte Rojo". Descripción: Técnica Mixta sobre tabla, firmada y titulada al dorso. Se adjunta certificado emitido por la artista. Medidas 41x37 cm. Estado de conservación: Excelente Técnica Mixta. Pigmentos, cal, texturas, oro y acrílicos. Su pintura conecta con mundos donde descubre nuevos lenguajes, surgen nuevos patrones y simbolizan la belleza en lo imperfecto de la naturaleza. Las obras de Esther Girbau se caracterizan por sus formas orgánicas y texturas naturales. Cada color es una combinación de pigmentos y materiales mezclados rítmicamente y colocados de manera intuitiva. Su objetivo principal es transmitir emociones a través de la inmersión en los pequeños detalles, matices y texturas, ofreciendo un espacio para la pausa y disfrute del momento presente. Sus obras forman parte de colecciones privadas en España, París, Hamburgo, Zúrich, Nueva York y San Francisco entre otros.

    240 EUR
    Fecha de fin: 16/09/26 18:05
  • Miguel Robledo Cimbrón:" Composición B35 " (2023):

    Autor: Miguel Robledo Cimbrón (Mora de Rubielos, Teruel 1956). Titulo:" Composición B35 " (2023): Descripción: Técnica mixta sobre lienzo firmada en el ángulo inferior izquierdo . Medidas de obra 40 x 30 cm. Se adjunta certificado de autenticidad emitido por el Artista.Con su trabajo tanto en papel , lienzo o tablero crea y compone sus obras , pintor internacional con una trayectoria en auge !!!!!!!!!!! . Sus obras han sido expuestas en Salas , Galerías , Palacios , Castillos , Museos etc. En países tanto España como Francia, Italia, Portugal, Países Bajos, Rumania, Bulgaria, Rusia, China, Japón , EEUU, Brasil, Argentina Etc. . Yo Miguel Robledo Cimbrón con firma R.Cimbrón …..( LOS ANDARES DE UN CREADOR ) . Los caminos y vivencias que me llevaron por este mundo del Arte abstracto comienzan de una forma imprevista que algún día contare tras años en el paisaje y figurativo , comienza ese momento fue un rayo de luz de pasión e ilusión con pensamientos y devaneos por expresar lo que el azar por momentos te fluye por tu mente con el sentido de la indiferencia . Las motivaciones sacrificios y constancia serán necesarios para alcanzar tu propia identidad y te permita visualizar tu interior desconocido y profundo para transmitir en el lienzo , tablero o papel la magia gestual e informal de un modus operandi que a mi me caracteriza . La creación de mis obras me permiten comunicar un estilo de sensaciones influyentes capaces de conmover o impresionar al ser que lo visualiza . El contenido de esta expresión es la humilde reflexión de una mente abstracta .

    300 EUR
    Fecha de fin: 16/09/26 18:10
  • Miguel Robledo Cimbrón:" Gestos rojo & negro I " (2023):

    Autor :Miguel Robledo Cimbrón (Mora de Rubielos, Teruel 1956). Titulo:" Gestos rojo & negro I " (2023): Descripción: Técnica mixta sobre lienzo firmada en parte baja izquierda . Medidas de obra 50 x 40 cm. Se adjunta certificado de autenticidad emitido por el Artista. Con su trabajo tanto en papel , lienzo o tablero crea y compone sus obras , pintor internacional con una trayectoria en auge !!!!!!!!!!! . Sus obras han sido expuestas en Salas , Galerías , Palacios , Castillos , Museos etc. En países tanto España como Francia, Italia, Portugal, Países Bajos, Rumania, Bulgaria, Rusia, China, Japón , EEUU, Brasil, Argentina Etc. . Yo Miguel Robledo Cimbrón con firma R.Cimbrón …..( LOS ANDARES DE UN CREADOR ) . Los caminos y vivencias que me llevaron por este mundo del Arte abstracto comienzan de una forma imprevista que algún día contare tras años en el paisaje y figurativo , comienza ese momento fue un rayo de luz de pasión e ilusión con pensamientos y devaneos por expresar lo que el azar por momentos te fluye por tu mente con el sentido de la indiferencia . Las motivaciones sacrificios y constancia serán necesarios para alcanzar tu propia identidad y te permita visualizar tu interior desconocido y profundo para transmitir en el lienzo , tablero o papel la magia gestual e informal de un modus operandi que a mi me caracteriza . La creación de mis obras me permiten comunicar un estilo de sensaciones influyentes capaces de conmover o impresionar al ser que lo visualiza . El contenido de esta expresión es la humilde reflexión de una mente abstracta .

    425 EUR
    Fecha de fin: 16/09/26 18:15
  • Manolo Valdés - Eva

    Autor: Manolo Valdés. Título:Eva. Descripción: cartel sobre papel litográfico firmado en plancha realizado en tirada limitada para la exposición de Manolo Valdés en 1986 en la galeria Maeght. Medida sin marco 86 x 40,5 cm. Obra en buenas condiciones.

    70 EUR
    Fecha de fin: 16/09/26 18:20