Daniel Argimón: "Diari" P.A. (1987)

¡Atención! Inicie sesión para pujar por este lote.


Autor: Daniel Argimon (Barcelona, 1929–1996). Título: Diari (1987). Prueba de autor (P.A.) Descripción: Litografia sobre papel. Medidas sin marco 73x54 cm. Obra en buenas condiciones.


La subasta termina:

  2018-11-20 20:48:00

 


La subasta está cerrada

Lotes del mismo autor

  • Daniel Argimón: "Sin título" (1991)

    Autor: Daniel Argimon (Barcelona, 1929–1996). Título: Sin título (1991). Descripción: Técnica mixta sobre tela. Se adjunta certificado de autenticidad. Medidas sin marco 55x46 cm. Obra en buenas condiciones. Considerado uno de los artistas mas importantes de la pintura informalista catalana. Sus inicios se sitúan en 1952, cuando empieza a trabajar como grabador y estampador en el taller de su abuelo, lo cual le permite familiarizarse con las técnicas de un oficio artístico al cual siempre tendrá gran estima. En 1965 va a París para perfeccionar sus trabajos con la litografía, becado por el Instituto Francés de Barcelona. Se gradúa en la "Llotja" de Barcelona y ejerce como profesor de litografía en el conservatorio de las Artes del Libro. También fue profesor de dibujo en el Liceo Francés. En 1983 se licencia en Bellas Artes en la Universidad de Barcelona. Desde el primario expresionismo, va adoptando cada vez más un lenguaje informal, iniciando un proceso de valoración de la materia que le lleva a un informalismo expresionista. Sus obras se hallan en distintos museos y colecciones de Europa y América.

    2300 EUR
    Fecha de fin: 18/09/26 20:00

Lotes cercanos al cierre

  • Joan Gardy Artigas: "Bijou Blanc" 80 ejmp.

    Autor: Joan Gardy Artigas (1938). Título: "Bijou Blanc" (1977). Descripción: litografía original sobre papel Archés firmada a mano por el artista y numerada xx/80. Medidas sin marco 81x57,50 cm. Obra en buen estado.

    125 EUR
    Fecha de fin: 15/09/26 21:40
  • Fernando Bellver. Revista Enigma, 52/100

    Autor: Fernando Bellver . Título: Revista Enigma. Descripción: Cartel anunciador del lanzamiento de la revista Enigma en 2013. Editado por Taller del Prado. Firmado a mano por el artista y numerado 52/100. Medidas sin marco: 100 x 70 cm. Certificado de autenticidad. Obra en perfectas condiciones

    70 EUR
    Fecha de fin: 15/09/26 21:45
  • Miguel Robledo Cimbrón:" Enredo confuso" (2023):

    Autor: Miguel Robledo Cimbrón (Mora de Rubielos, Teruel 1956). Titulo:" Enredo confuso" (2023): Descripción: Técnica mixta sobre lienzo firmada en el ángulo inferior izquierdo . Medidas de obra 40 x 30 cm. Se adjunta certificado de autenticidad emitido por el Artista. Con su trabajo tanto en papel , lienzo o tablero crea y compone sus obras , pintor internacional con una trayectoria en auge !!!!!!!!!!! . Sus obras han sido expuestas en Salas , Galerías , Palacios , Castillos , Museos etc. En países tanto España como Francia, Italia, Portugal, Países Bajos, Rumania, Bulgaria, Rusia, China, Japón , EEUU, Etc. . Yo Miguel Robledo Cimbrón con firma R.Cimbrón …..( LOS ANDARES DE UN CREADOR ) . Los caminos y vivencias que me llevaron por este mundo del Arte abstracto comienzan de una forma imprevista que algún día contare tras años en el paisaje y figurativo , comienza ese momento fue un rayo de luz de pasión e ilusión con pensamientos y devaneos por expresar lo que el azar por momentos te fluye por tu mente con el sentido de la indiferencia . Las motivaciones sacrificios y constancia serán necesarios para alcanzar tu propia identidad y te permita visualizar tu interior desconocido y profundo para transmitir en el lienzo , tablero o papel la magia gestual e informal de un modus operandi que a mi me caracteriza . La creación de mis obras me permiten comunicar un estilo de sensaciones influyentes capaces de conmover o impresionar al ser que lo visualiza . El contenido de esta expresión es la humilde reflexión de una mente abstracta .

    375 EUR
    Fecha de fin: 15/09/26 21:50
  • Joan Ponç - Castellnou

    Autor: Joan Ponç (Barcelona 1927-Saint-Paul de Vence 1984). Título: Chateau Castellnou. Descripción: cartel sobre papel litográfico firmado en plancha realizado en tirada limitada para la exposición en Castellnou en Julio y agosto de 1978 . Medida sin marco 76x56 cm. Obra en buenas condiciones.

    60 EUR
    Fecha de fin: 15/09/26 21:55
  • Joan Miró: Homenaje a Joan Prats. 1975

    Autor: Joan Miró (1893-1983).Titulo: Homenaje a Joan Prats. Descripción: Litografia original realizada para el homenaje póstumo a Joan Prats en 1975. Realizada en papel de hilo super alfa. Edición limitada de 100 ejemplares numerados (64), firmados en plancha. Editado por La Poligrafa.Medidas: 36 x 54 cm. Obra en buenas condiciones, presenta marca de doblado en el centro.

    180 EUR
    Fecha de fin: 16/09/26 18:00