DE ANGEL: "Mujer con velas" (2007)

¡Atención! Inicie sesión para pujar por este lote.


DE ANGEL (Barcelona, 1966). "Mujer con velas", 2007. Óleo sobre tela. Se adjunta certificado de autenticidad. Medidas: 92 x 73 cm. Desde temprana edad, DeAngel se formó de manera autodidacta en el mundo de la pintura, lo que le imprime a su obra un carácter personal. Realiza incursiones profesionales en proyectos de fotografía, ilustración, diseño gráfico y cine, acabando por dedicarse en exclusiva a la pintura, paseándose por estilos como el naturalismo y el hiperrealismo. Expone en las principales convenciones de arte: New York, Miami, Londres, París, Ámsterdam, Glasgow, Strasbourg... Le han sido otorgados varios premios de dibujo y pintura, el ultimo la mención de honor en el Figurativas 13. Su obra forma parte de colecciones privadas, de empresas (colección Lotus-IBM) y de instituciones (MEAM, Museo Europeo de Arte Moderno de Barcelona). En la actualidad experimenta prácticas de percepción y meditación orientales, para relacionar el tema-forma-color de la obra artística, con el cuerpo-mente-espiritu del ser humano. Exposiciones recientes: MEAM "Figurativas 13", Barcelona; Galería Angel Cantero, León; Galería Artelibre "Algo mas que realismo VII", Zaragoza; AAF Affordable Art Fair, New York; Northern Art Show, Sollentuna, Suecia; Line Art Fair, Gante; Chateau des reaux, Sur Loire; Berger Gallery, Barcelona; AAF, París; The Affordable Art Fair, Ámsterdam; CCCB Barcelona; Holland Art Fair, Den Haag, Holanda, entre muchas otras. DeAngel es un artista cuyo dominio técnico le permite navegar entre la figuración hiperreal conjugándola a menudo con escenarios surreales o bien con elementos abstractos. Reflexiona sobre el imaginario del deseo masculino al tiempo que se adentra en la condición de la mujer contemporánea, sus miedos,inseguridades y su fortaleza.


La subasta termina:

  2023-1-24 21:30:00

 


La subasta está cerrada

Lotes cercanos al cierre

  • Ramón Moscardó: "Puente de Praga"

    Autor: Ramón Moscardó Fernández (Barcelona, 1953). Título: Puente de Praga. Descripción: óleo sobre madera firmado en el ángulo inferior derecho. Medidas sin marco 20x46 cm. Enmarcado. Obra en buenas condiciones.

    2106 EUR
    Fecha de fin: 15/09/26 18:45
  • Joan Miró: "El Pi de Formentor" (1976)

    Autor: Joan Miró (1893-1983). Título: El Pi de Formentor (1976). Descripción: Litografía avant la lettre en primer estado en negro. Editado por Sala Gaspar de Barcelona. Medidas sin marco son de 81,5x58 cm. Enmarcada. Obra en buenas condiciones con signos de la edad.

    800 EUR
    Fecha de fin: 15/09/26 18:55
  • Esther Girbau: "Tierra de Provenza"

    Autora: Esther Girbau, Barcelona. Título: "Tierra de Provenza". Descripción: Técnica Mixta sobre lienzo, firmada y titulada al dorso. Se adjunta certificado emitido por la artista. Medidas 85x65cm. Estado de conservación: Excelente Verano en la Provenza. Montañas del Luberón. Pueblos que destacan por sus fachadas en colores cúrcuma, naranjas, ocres y sienas. La arenosa piedra local se deshace y mezclando sus pigmentos obtiene una paleta que evoca el maravilloso Sendero de los Ocres. Su pintura conecta con mundos donde descubre nuevos lenguajes, surgen nuevos patrones y simbolizan la belleza en lo imperfecto de la naturaleza. Las obras de Esther Girbau se caracterizan por sus formas orgánicas y texturas naturales. Cada color es una combinación de pigmentos y materiales mezclados rítmicamente y colocados de manera intuitiva. Su objetivo principal es transmitir emociones a través de la inmersión en los pequeños detalles, matices y texturas, ofreciendo un espacio para la pausa y disfrute del momento presente. Sus obras forman parte de colecciones privadas en España, París, Hamburgo, Zúrich, Nueva York y San Francisco entre otros.

    875 EUR
    Fecha de fin: 15/09/26 19:00