Domènec Fita: "Papers" (1989)

¡Atención! Inicie sesión para pujar por este lote.


Autor: Domènec Fita (Girona, 1927). Título: Papers (1989). Descripción: Técnica mixta sobre tela. Se adjunta certificado de autenticidad. Medidas 81x60 cm. Obra en buenas condiciones. Domènec Fita i Molat es Licenciado en Bellas Artes por la Facultad de Barcelona. Se inició en la escultura religiosa. En 1947 formó parte del Grup Flama. Sus creaciones destacan por la magna heterogenia en el uso de técnicas y materiales, siendo constante su espíritu innovador. Fita es uno de los nombres propios del arte contemporáneo catalán, difícil de calificar por la diversidad y pluralidad de sus creaciones. Es un investigador nato que ha hecho un largo recorrido creativo desde la figuración a la abstracción. Tiene obra religiosa en muchas iglesias y templos y también en destacados lugares públicos de diferentes ciudades. Ha realizado numerosas exposiciones y su obra se puede ver en destacados museos públicos y privados. En la ciudad de Girona tiene la Fundación Domènec Fita, que recoge gran parte de su trayectoria.


La subasta termina:

  2020-8-19 19:54:00

 


La subasta está cerrada

Lotes del mismo autor

  • Domènec Fita: "Aminique" (1988)

    Autor: Domènec Fita (Girona, 1927). Título: Aminique (1988). Descripción: Resina sobre plancha. Se adjunta certificado de autenticidad. Medidas 100x120 cm. Obra en buenas condiciones. Domènec Fita i Molat es Licenciado en Bellas Artes por la Facultad de Barcelona. Se inició en la escultura religiosa. En 1947 formó parte del Grup Flama. Sus creaciones destacan por la magna heterogenia en el uso de técnicas y materiales, siendo constante su espíritu innovador. Fita es uno de los nombres propios del arte contemporáneo catalán, difícil de calificar por la diversidad y pluralidad de sus creaciones. Es un investigador nato que ha hecho un largo recorrido creativo desde la figuración a la abstracción. Tiene obra religiosa en muchas iglesias y templos y también en destacados lugares públicos de diferentes ciudades. Ha realizado numerosas exposiciones y su obra se puede ver en destacados museos públicos y privados. En la ciudad de Girona tiene la Fundación Domènec Fita, que recoge gran parte de su trayectoria.

    1600 EUR
    Fecha de fin: 18/03/25 19:05

Lotes cercanos al cierre

  • Pablo Picasso. Suite Toros y toreros. 1961

    Autor: Pablo Ruiz Picasso (Málaga, 1881 - Mougins, Francia, 1973). Título. "Cogida del toro". Descripción: litografía sobre papel de la serie Toros y toreros fechada 10.7.59 I. Edición limitada de 1961 por Cercle d'Art París. Medidas sin marco 37x27 cm. Obra en buenas condiciones.

    250 EUR
    Fecha de fin: 12/03/25 18:00
  • Evru Zush: "Composición" 11/75

    Autor: Evru Zush. Título: Composición. Descripción: Aguafuerte sobre papel arches firmada y numerada a lápiz 11/75. Medidas sin marco 35x21 cm, medidas plancha: 17,5 x 6,5 cm. Obra en buenas condiciones.

    55 EUR
    Fecha de fin: 12/03/25 18:10
  • Ramón Moscardó: "Circo de Las Pulgas" (2001)

    Autor: Ramón Moscardó Fernández (Barcelona, 1953). Título: Circo de Las Pulgas (2001). Descripción: óleo sobre lienzo firmado en el ángulo inferior izquierdo. Titulado, firmado y fechado al dorso. Se adjunta certificado de autenticidad. Medidas sin marco 65x81 cm. Enmarcado. Obra en buenas condiciones.

    3000 EUR
    Fecha de fin: 12/03/25 18:20