Dominik Smolik: Dots (2024)

¡Atención! Inicie sesión para pujar por este lote.


Dominik Smolik. Dots (2024). Tinta sobre lienzo de 212x160 cm. Firmada en el reverso. Se envía el lienzo enrollado en un tubo. No tiene bastidor. Nació en 1982 en Cracovia. De 2002 a 2007 estudió pintura en la Academia Pontificia de Teología de Cracovia, en los estudios de los profesores R. Oramus, R. ?acak y G. Bednarski. En 2008, se graduó en la Universidad Politécnica de Cracovia con un posgrado en arquitectura y diseño de interiores y conservación de objetos sagrados. Participó en varias exposiciones en Cracovia y en el Open Air Internacional de Rávena (2007). Exposiciones: 2016 La exposición colectiva Jóvenes Artistas Polacos en Bruselas; 2013 y actualmente Subastas de Arte Joven en Polonia; 2013-2016 Exposiciones colectivas en la Casa de Subastas Sopocki(Cracovia, Varsovia, Sopot), Polswiss Art(Varsovia), Galería DNA(Breslavia), Galería Stalowa(Varsovia), Pragaleria(Varsovia), Art in House(Varsovia) y Desa Unicum(Varsovia). La obra se enviará enrollada en un tubo apropiado.


La subasta termina:

  2024-12-18 19:25:00

 


La subasta está cerrada

Lotes cercanos al cierre

  • Michèle Auderson - Déjà l'Eté (2012)

    ...La expresión de Michèle Auderson pertenece a un mundo onírico; su obra está poblada de animales y de símbolos fabulosos que parecen resaltar con total libertad o con una poesía sutil y surrealista. Capta en nosotros una cierta candidez, marcada por la alegría y el asombro; pero, sin hacer concesiones, sugiere a menudo la ironía y la «literatura» de nuestras vidas.... Michèle Auderson nació en París, vive y trabaja en Francia. Michèle Auderson - Tasación Akoun Déjà l'Eté - 100x100 cm - Técnica Mixta (Acrílico, Óleo, Collage...) sobre Lienzo - (2012)

    550 EUR
    Fecha de fin: 18/12/24 21:50
  • Virgili "MARSU" II/X (2023)

    53x30 cm Firmada n l reverso a lápiz certificado de autenticidad MOMOKO II/X MOMOKO (Paris 1965) Fotógrafo Especializado en imagen, MOMOKO es fotógrafo artístico. Su trabajo se caracteriza por el ambiente pictórico, el manejo del color, del encuadre, de la luz, de la velocidad y el carácter abstracto son su mayor interés en el momento de crear una imagen no solamente con el efecto técnico, sino también el anecdótico, el será o no será. Le interesa que la gente interprete su fotografía, creando dudas y misterio. Esto hace que el espectador se vea obligado a mirarla durante un rato y se adentre en las texturas. La idea es que resulte inquietante, que parezca que la impresión empezará a moverse en cualquier momento crean figuras que solo el espectador en primera persona podrá identificar. Deja claro que no solo es un fotografía sino que se pueda interpretar que es un fotograma de su (la gente) imaginación. La técnica que le gusta utilizar para sus obras Fotográficas: Mixta, simple, directa y manual, ningún proceso Digital con el papel baritado utilizado principalmente en fotografía en blanco y negro, Virgili lo adapta al color sacándole su toque personal anulando el polietileno del papel normal y usando recubrimiento de sulfato de bario “barita” q da brillo natural al recubrimiento. Exposiciones (selección): 1992 Église du parc. Fontenay auxRoses 1998 Ateneu Cadaques (Colectiva) 2002 La Salle de Jean Pierre Lanvallay Bretagne (Colectiva) 2012 Castillo de Vilopriu Vilopriu Girona 2013 La Salle le Stop de Toni Paris (Colectiva) 2014 La sala de les Rambles del Poble Nou Barcelona 2015 Galleria Sky Barcelona-2016 Gallery RRLuxury C. Town

    250 EUR
    Fecha de fin: 18/12/24 21:55
  • Virgili "AGUADSAL" II/X (2023) IX/X

    virgili 53x30 cm Firmada II/X reverso a lápiz certificado de autenticidad Fotógrafo J C Virgili Juan Carlos Virgili (Paris 1965) Cámara de cine. Ha trabajado en Largos metrajes como: Dispara (Carlos Saura) . Jamón Jamón (Bigas Luna). Huevos de Oro (Bigas Luna). La Teta y la Luna (Bigas Luna). Demasiado joven para morir viejo (Mar Targarona) Maratón (Carlos Saura) Carne de Alejandro Marco ... Fotógrafo especializado en imagen, Virgili es fotógrafo artístico. Su trabajo se caracteriza por el ambiente pictórico, el manejo del color, del encuadre, de la luz, de la velocidad y el carácter abstracto son su mayor interés en el momento de crear una imagen no solamente con el efecto técnico, sino también el anecdótico, el será o no será. Le interesa que la gente interprete su fotografía, creando dudas y misterio. Esto hace que el espectador se vea obligado a mirarla durante un rato y se adentre en las texturas. La idea es que resulte inquietante, que parezca que la impresión empezará a moverse en cualquier momento crean figuras que solo el espectador en primera persona podrá identificar. Deja claro que no solo es un fotografía sino que se pueda interpretar que es un fotograma de su (la gente) imaginación. La técnica que le gusta utilizar para sus obras Fotográficas: Mixta, simple, directa y manual, ningún proceso Digital con el papel baritado utilizado principalmente en fotografía en blanco y negro, Virgili lo adapta al color sacándole su toque personal anulando el polietileno del papel normal y usando recubrimiento de sulfato de bario “barita” q da brillo natural al recubrimiento. Exposiciones (selección): 1992 Église du parc. Fontenay auxRoses 1998 Ateneu Cadaques (Colectiva) 2002 La Salle de Jean Pierre Lanvallay Bretagne (Colectiva) 2012 Castillo de Vilopriu Vilopriu Girona 2013 La Salle le Stop de Toni Paris (Colectiva) 2014 La sala de les Rambles del Poble Nou Barcelona 2015 Galleria Sky Barcelona-2016 Gallery RRLuxury C. Town SEGUIR ESTA SUBASTA

    250 EUR
    Fecha de fin: 19/12/24 18:00
  • Virgili "Tramuntana" I/XX (2023)

    53x30 cm Firmada n l reverso a lápiz certificado de autenticidad MOMOKO I/XX MOMOKO (Paris 1965) Fotógrafo Especializado en imagen, Virgili es fotógrafo artístico. Su trabajo se caracteriza por el ambiente pictórico, el manejo del color, del encuadre, de la luz, de la velocidad y el carácter abstracto son su mayor interés en el momento de crear una imagen no solamente con el efecto técnico, sino también el anecdótico, el será o no será. Le interesa que la gente interprete su fotografía, creando dudas y misterio. Esto hace que el espectador se vea obligado a mirarla durante un rato y se adentre en las texturas. La idea es que resulte inquietante, que parezca que la impresión empezará a moverse en cualquier momento crean figuras que solo el espectador en primera persona podrá identificar. Deja claro que no solo es un fotografía sino que se pueda interpretar que es un fotograma de su (la gente) imaginación. La técnica que le gusta utilizar para sus obras Fotográficas: Mixta, simple, directa y manual, ningún proceso Digital con el papel baritado utilizado principalmente en fotografía en blanco y negro, Virgili lo adapta al color sacándole su toque personal anulando el polietileno del papel normal y usando recubrimiento de sulfato de bario “barita” q da brillo natural al recubrimiento. Exposiciones (selección): 1992 Église du parc. Fontenay auxRoses 1998 Ateneu Cadaques (Colectiva) 2002 La Salle de Jean Pierre Lanvallay Bretagne (Colectiva) 2012 Castillo de Vilopriu Vilopriu Girona 2013 La Salle le Stop de Toni Paris (Colectiva) 2014 La sala de les Rambles del Poble Nou Barcelona 2015 Galleria Sky Barcelona-2016 Gallery RRLuxury C. Town

    250 EUR
    Fecha de fin: 19/12/24 18:05