Escuela andaluza: "Alrededores de Granada" (c. 1905)

¡Atención! Inicie sesión para pujar por este lote.


Óleo sobre tabla. 42x24 cm sin marco, 69x51 cm con marco. Aunque en la firma aparece "Cordero", seguramente se trata de un seguidor de José Villegas y Cordero, pintor sevillano del último tercio del s. XIX y primer tercio del s. XX. El autor refleja una escena costumbrista a las afueras de Granada, que aparece en la obra junto a su firma. La obra va protegida en una caja hecha a la medida para garantizar que no sufre daños en el transporte.


La subasta termina:

  2021-12-8 18:15:00

 


La subasta está cerrada

Lotes cercanos al cierre

  • Pedro Gutiérrez Alaiz: "NN0013 CON GATO" (2026)

    Pintura al óleo de Pedro Gutiérrez Aláiz titulada "NNOO13 CON GATO" hecha en 2026 sobre placa de pasta de papel reciclado hecha a mano de 10 mm. de espesor . Medidas 97x97 cm., en buen estado de conservación y con certificado de autenticidad. Firmado en ángulo inferior derecho

    600 EUR
    Fecha de fin: 15/09/26 21:05
  • Pedro Gutiérrez Alaiz: "NN0019" (2026)

    Pintura al óleo de Pedro Gutiérrez Aláiz titulada "NNOO15" hecha en 2026 sobre placa de pasta de papel reciclado hecha a mano de 10 mm. de espesor . Medidas 97x97 cm., en buen estado de conservación y con certificado de autenticidad. Firmado en ángulo inferior derecho

    650 EUR
    Fecha de fin: 15/09/26 21:10
  • Alfredo Montaña: "Instrumentos musicales" (1945)

    Alfredo Montaña (1945). "Instrumentos musicales". Técnica: acrílico sobre lienzo. Medidas: 180 x 180 cm. Estado de conservación: excelente, la obra se encuentra como nueva. Firmado a mano por el artista en el ángulo inferior izquierdo. Incluye marco. Composición cubista de gran formato que reúne un piano de cola, un violonchelo, un violín, una trompeta, una trompa y una guitarra, junto a partituras de Beethoven y Chopin, sobre un suelo ajedrezado en blanco y gris. El artista descompone los instrumentos en planos geométricos superpuestos de fuerte colorido (ocres, dorados, grises y rojos), en un homenaje pictórico a la música y al cubismo sintético. Una pieza decorativa de gran presencia e impacto visual.

    3000 EUR
    Fecha de fin: 15/09/26 21:15
  • Antonio Beneyto. 1972

    A. Beneyto. Desconozco el título de la obra. En el enverso especifica. Barcelona, 15 de agosto 1972. Se ve bien conservado.

    150 EUR
    Fecha de fin: 15/09/26 21:20
  • Escaparate de corsetería / L'Abeille, Alfredo Alcaín

    Escaparate de corsetería / L'Abeille, Alfredo Alcaín. La lámina mides 50 x 70. Viene con el marco. És la 1/100 de réplicas. El peso con el marco es de aprox 5 kilos. El marco es de Marcel Molduras y cuadros, Madrid. Anch con moldura de cuadro 4 ctms.

    140 EUR
    Fecha de fin: 15/09/26 21:25