Javier Espigares: "Atardecer de Granada"(2020)

¡Atención! Inicie sesión para pujar por este lote.


Autor: Javier Espigares Título de la Obra: "Atardecer de Granada" (2020) La imagen mide 50x70 y el total 60x80, está enmarcado y con cristal. La obra se basa en una tarde con el sol anaranjado típico de un atarceder de Granada, con el tranvía a lo lejos. En esta obra se refleja claramente la técnica tan característica del autor de la obra, dándole un toque realista con claros signos fauvistas y luministas, la obra se basa en los contrastes de color algo exagerados pero con una armonía típica de este pintor, en su incansable búsqueda de hacer que podamos introducirnos dentro del cuadro y que revivamos momentos positivos, gracias a un colorido especial, en su incansable búsqueda de hacer que podamos introducirnos dentro del cuadro y que revivamos momentos positivos, gracias a un colorido especial. Javier Espigares, es un artista plástico, paisajista, figurativo, abstracto, con aires fauvistas y luministas, con un recorrido amplio, habiendo realizado numerosas exposiciones, entre ellas Tabakalera Donostia, galería Ispilu Zarautz (galería de arte abstracto contemporáneo), etc, realizando también arte en vivo, habiendo realizado talleres y máster class en algunos centros culturales y colegios. También ha recibido numerosos premios en concursos de pintura. Especialista en pintura acrílica y acuarela, dominando también otras técnicas y escultura.


La subasta termina:

  2022-11-24 20:00:00

 


La subasta está cerrada

Lotes cercanos al cierre

  • Joan Abelló i Prat: "Raçes extingides" (1999)

    Autor: Joan Abelló i Prat (Mollet del Vallès, 1922- Barcelona, 2008). Título: Raçes extingides (1999). Descripción: técnica mixta sobre cartulina firmada en el ángulo inferior izquierdo. Firmada, titulada y fechada al dorso. Medidas sin marco 33x25 cm. Medidas con marco 56x47 cm. Obra en buenas condiciones con signos de la edad.

    450 EUR
    Fecha de fin: 05/10/26 20:25
  • Jorge Omeñaca: "Blurring Girl" (2024-2025)

    Jorge Omeñaca (Zaragoza, 1981) "Blurring Girl" (2024-2025). Impresión en tintas pigmentadas sobre papel Hanhemühle Photo Rag Metallic. Serie de 20 ejemplares. Sus dimensiones son 60x60cm (ancho x alto). Obra sin enmarcar, en perfecto estado de conservación y se entrega junto con su certificado de autenticidad firmado por el autor.

    670 EUR
    Fecha de fin: 05/10/26 20:35
  • Jorge Omeñaca: "Noemí Sorolla" (2024-2025)

    Jorge Omeñaca (Zaragoza, 1981) "Noemí Sorolla" (2024-2025). Impresión en tintas pigmentadas sobre papel Hanhemühle Photo Rag Metallic. Serie de 20 ejemplares. Sus dimensiones son 50x70cm (ancho x alto). Obra sin enmarcar, en perfecto estado de conservación y se entrega junto con su certificado de autenticidad firmado por el autor.

    670 EUR
    Fecha de fin: 05/10/26 20:40
  • Jorge Omeñaca: "Nathalie Clouds" (2024-2025)

    Jorge Omeñaca (Zaragoza, 1981) "Nathalie Clouds" (2024-2025). Impresión en tintas pigmentadas sobre papel Hanhemühle Photo Rag Metallic. Serie de 20 ejemplares. Sus dimensiones son 55x68cm (ancho x alto). Obra sin enmarcar, en perfecto estado de conservación y se entrega junto con su certificado de autenticidad firmado por el autor.

    670 EUR
    Fecha de fin: 05/10/26 20:45