Joan Miró. Litografia "75è Aniversari". F. C. Barcelona. 2001. Numerada a mano Y 959/1000.

¡Atención! Inicie sesión para pujar por este lote.


Joan Miró. Litografia "75è Aniversari". F. C. Barcelona. 2001. Numerada a mano Y 959/1000. Buen estado con signos de la edad. 46x32,5 cm. Presenta muy leve doblez, poco perceptible a primera vista, en el margen superior.


La subasta termina:

  2020-11-2 19:11:00

 


La subasta está cerrada

Lotes del mismo autor

  • Joan Miró: "Tracé sur l'eau"

    Autor: Joan Miró (1893-1983). Título: Tracé sur l'eau. Descripción: Cubierta del album con litografía original de 47,5x90 cm. Editado por Maeght en 1963. La edición total es de 1000 ejemplares. Los primeros 100 están numerados y firmados. Los 900 restantes están sin firmar ni numerar. Este album pertenece a la edición de 900. Referencia Miró Litógtrafo II número 314. Obra en buenas condiciones con signos de la edad.

    290 EUR
    Fecha de fin: 11/04/25 19:00
  • Joan Miró - Sala San Prudencio

    Autor: Joan Miró, Título: Sala San Prudencio. Descripción: Cartel anunciador de la exposición de Joan Miró celebrada en Vitoria en enero y febrero de 1986. Medidas: 76 x 56 cm. Medidas. Obra en buen estado

    80 EUR
    Fecha de fin: 08/04/25 18:00
  • Joan Miró: "El Pi de Formentor" (1976)

    Autor: Joan Miró (1893-1983). Título: El Pi de Formentor (1976). Descripción: Litografía avant la lettre en primer estado en negro. Editado por Sala Gaspar de Barcelona. Medidas sin marco son de 81,5x58 cm. Obra en buenas condiciones con signos de la edad.

    800 EUR
    Fecha de fin: 15/04/25 18:05
  • Joan Miró: "Umbracle" P.A.

    Autor: Joan Miró (1893-1983). Título: Umbracle. Descripción: Descripción: Litografía sobre papel Guarro con filigrana de la Sala Gaspar y firmada a lápiz por el artista. Ejemplar P.A. (Prueba de artista). Este ejemplar pertenece a la tirada "avant la lettre", siendo el editor la Sala Gaspar (Barcelona), y el impresor Puresa (Barcelona). La película "Umbracle" fue dirigida por Pere Portabella, protagonizada por Christofer Lée y Janine Mestres. El guión fue escrito por el cineasta Pere Portabella y el poeta Joan Brossa. Para la ocasión se imprimieron 500 carteles sobre papel corriente con unas medidas de 78x 6 cm, y 50 ejemplares como el que aquí se oferta (sobre papel Guarro y con filigrana de la Sala Gaspar) con unas medidas de 74,5x56 cm, firmados y justificados sobre 50. Obra en buenas condiciones con signos de la edad.

    3500 EUR
    Fecha de fin: 07/04/25 18:25

Lotes cercanos al cierre

  • Menina obra de Mercedes Gilaberte

    Oleo sobre lienzo en soporte de bastidor Medidas 38x46cm Adjunto certificado de autenticidad al dorso de la obra con foto firma y sello del artista. Los oleos y aceites son de primera calidad y el lienzo también. . Pintora madrileña. 1961 Figura en el Diccionario de Pintores y Escultores del Siglo XX Editorial Fórum Artis. S. A. Ha expuesto tanto Nacional como Internacionalmente cabe destacar Galería Gaudí de Madrid en Nimes Francia y en Innsbruck en Austria. Es miembro del Círculo de Bellas Artes de Madrid desde el año 1997. Ha realizado mas de 35 exposiciones tanto nacionales como internacionales. Su obra se encuentra repartida por todo el territorio español y en Europa América y en colecciones privadas. La obra se entrega empaquetada en papel burbuja y cartonajes adecuados para el transporte va protegida y asegurada.

    153 EUR
    Fecha de fin: 01/04/25 18:30
  • Neus Colet: "Finestra al fons" (2012)

    Autor: Neus Colet (Barcelona, 1963). Título: Finestra al fons. Descripción: técnica mixta hierro y papel realizada en 2012 por la artista Neus Colet. Medidas 42x31x10 cm. Se adjunta certificado de autenticidad. Obra en buen estado de conservación. Neus Colet estudio en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Barcelona. Es grabadora y escultora, técnicas que trabaja de manera individualizada o yuxtapuesta. Su obra es una recreación de los objetos cotidianos a los cuales aporta un carácter lúdico, irónico y evocador. Poleas, engranajes, coches, ruedas..., son algunos de los elementos reincidentes en sus obras, que además de evocadores, también aportan movimiento y dinamismo. Entre los materiales usados por esta escultora destaca el hierro, material en sí mismo duro y frio pero que ella trabaja con maestría, imprimiéndole calidez y proximidad y consiguiendo texturas y efectos diferentes. A veces, trabaja el ferro con el grabado, aumentando el discurso de sus obras escultóricas. Numerosas exposiciones nacionales y también a nivel europeo -Italia, Francia, Austria, Holanda, Alemania...-, avalan a esta artista y su consolidada trayectoria.

    350 EUR
    Fecha de fin: 01/04/25 18:45
  • Josep Grau-Garriga: "Una avia" (1998)

    Autor: Josep Grau-Garriga (Sant Cugat,1929 – Saint Mathurin Sur Loire –Francia-,2011). Título: Una avia. Descripción: técnica mixta sobre lienzo realizada en 1998 por el artista sancugatense Josep Grau-Garriga. Medidas sin marco 80x64 cm. Se adjunta certificado de autenticidad. Obra en buen estado de conservación. Josep Grau-Garriga (Sant Cugat, 1929 – Saint Mathurin Sur Loire –Francia-, 2011) estudió en la Escuela de Artes i Oficios Artísticos “Llotja” y en la Escuela Superior de Bellas Artes de Barcelona Pintor de formación, trabajó en el ámbito de la pintura mural y el vitral y entró en contacto con el mundo del tapiz, a partir de la antigua fábrica Casa Aymat existente en Sant Cugat. Fue él quien introdujo la renovación del arte del tapiz a nivel de todo el estado español y lo hizo desde esta manufactura y desde la sección artística que el dirigió de 1957 a 1970. Allí se creó la Escuela Catalana de Tapiz y de allí saldrían la renovación y los nuevos conceptos del arte en esta disciplina. Además de su trabajo en el ámbito del textil, sus creaciones también se inclinan por la obra pictórica, creando mucho collage y el ensamblaje, en donde el tejido tiene un papel destacado. Des de 1992 vivió en Saint Mathurin Sur Loire –Angers- (Francia). El gobierno francés le otorgó la distinción de Chevalier de l’Ordre des Arts el des Lettres y en 1985 recibió la distinción Creu de Sant Jordi de la Generalitat de Cataluña. Sus obras se han expuesto en todo el mundo y están presentes en destacados museos y colecciones públicas y privadas de diferentes museos y galerías de diversas ciudades del mundo, principalmente de Europa y de los Estados Unidos.

    8500 EUR
    Fecha de fin: 01/04/25 18:50