Miguel Martin Romero "PLAYA DEL REGATON " (2019)

¡Atención! Inicie sesión para pujar por este lote.


PLAYA DEL REGATON Comienza en el Puntal de Playa de la Salvé y discurre junto al cauce de la Ría de Treto a lo largo de 2900 m, hasta terminar en el término municipal de Colindres, junto al arroyo Regatón. El sistema dunar era descrito, antes de la expansión urbanística, como uno de los más importantes de la costa atlántica. Acerca de Playa de Regatón Archivado el 12 de julio de 2013 en La Playa del Regatón se encuentra en la zona oeste de Laredo. En esta playa es donde mejor se puede disfrutar de las puestas de sol. Son pocas las playas en Cantabria con esta orientación lo que hacen de ella un lugar privilegiado para disfrutar de espectaculares ocasos cuando el sol se pone. Visitar esta playa es muy aconsejable si buscas tranquilidad y no te importa prescindir de las aguas del mar. Ya que esta playa forma parte de la desembocadura del río asón y el agua proviene de este río, aunque en marea alta se funde el agua del mar con las aguas que bajan de lo alto del Valle del Asón.


La subasta termina:

  2023-12-11 20:30:00

 


La subasta está cerrada

Lotes cercanos al cierre

  • Pedro Gutiérrez Alaiz: "NN0013 CON GATO" (2026)

    Pintura al óleo de Pedro Gutiérrez Aláiz titulada "NNOO13 CON GATO" hecha en 2026 sobre placa de pasta de papel reciclado hecha a mano de 10 mm. de espesor . Medidas 97x97 cm., en buen estado de conservación y con certificado de autenticidad. Firmado en ángulo inferior derecho

    600 EUR
    Fecha de fin: 15/09/26 21:05
  • Pedro Gutiérrez Alaiz: "NN0019" (2026)

    Pintura al óleo de Pedro Gutiérrez Aláiz titulada "NNOO15" hecha en 2026 sobre placa de pasta de papel reciclado hecha a mano de 10 mm. de espesor . Medidas 97x97 cm., en buen estado de conservación y con certificado de autenticidad. Firmado en ángulo inferior derecho

    650 EUR
    Fecha de fin: 15/09/26 21:10
  • Alfredo Montaña: "Instrumentos musicales" (1945)

    Alfredo Montaña (1945). "Instrumentos musicales". Técnica: acrílico sobre lienzo. Medidas: 180 x 180 cm. Estado de conservación: excelente, la obra se encuentra como nueva. Firmado a mano por el artista en el ángulo inferior izquierdo. Incluye marco. Composición cubista de gran formato que reúne un piano de cola, un violonchelo, un violín, una trompeta, una trompa y una guitarra, junto a partituras de Beethoven y Chopin, sobre un suelo ajedrezado en blanco y gris. El artista descompone los instrumentos en planos geométricos superpuestos de fuerte colorido (ocres, dorados, grises y rojos), en un homenaje pictórico a la música y al cubismo sintético. Una pieza decorativa de gran presencia e impacto visual.

    3000 EUR
    Fecha de fin: 15/09/26 21:15
  • Antonio Beneyto. 1972

    A. Beneyto. Desconozco el título de la obra. En el enverso especifica. Barcelona, 15 de agosto 1972. Se ve bien conservado.

    150 EUR
    Fecha de fin: 15/09/26 21:20
  • Escaparate de corsetería / L'Abeille, Alfredo Alcaín

    Escaparate de corsetería / L'Abeille, Alfredo Alcaín. La lámina mides 50 x 70. Viene con el marco. És la 1/100 de réplicas. El peso con el marco es de aprox 5 kilos. El marco es de Marcel Molduras y cuadros, Madrid. Anch con moldura de cuadro 4 ctms.

    140 EUR
    Fecha de fin: 15/09/26 21:25