Salvador Dalí: "FlorDalí, Rino Horns" E.A.

¡Atención! Inicie sesión para pujar por este lote.


Autor: Salvador Dalí (Figueres, 1904-1989). Título: FlorDalí, Rino Horns. Descripción: grabado firmado a lápiz y numerado E.A. Medidas sin marco 33x25 cm. Medidas de la plancha 21x16 cm. Obra en buenas condiciones.


La subasta termina:

  2016-2-18 21:12:00

 


La subasta está cerrada

Lotes del mismo autor

  • Salvador Dalí: "Le tricorne"

    Autor: Salvador Dalí. Título: Le Tricorne. Descripción: litografía sobre paper 61/120 . Medidas sin marco 26x32 cm. Se adjunta certificado de autenticidad. Obra en buen estado de conservación.

    800 EUR
    Fecha de fin: 15/09/26 20:05
  • Salvador Dalí: "El teatro" 59/249

    Autor: Salvador Dalí. Título: El teatro. Descripción: fotograbado con pasajes serigráficos. Ejemplar 59/249. Reproducción a lápiz de la firma de Dalí utilizada en el documento notarial de autorización de la edición. Editada por el Instituto Gráfico Italiano e impresa en Rizzoli editores en 1984. Se adjunta certificado de autenticidad. Medidas sin marco 70x50 cm. Obra en buenas condiciones.

    350 EUR
    Fecha de fin: 21/09/26 20:25
  • Salvador Dalí: "Enrique IV y la sirvienta" 28/250

    Autor: Salvador Dalí. Título: Enrique IV y la sirvienta. Descripción: Aguafuerte sobre papel japón. Firmada a lapiz y numerada 28/250. Perteneciente a la serie Le Bestiaire de La Fontaine" (1974). Medidas sin marco 76x56 cm. Obra en buenas condiciones.

    750 EUR
    Fecha de fin: 16/09/26 20:05
  • Salvador Dalí: "Torre de placer o vértigo" 226/300

    Autor: Salvador Dalí. Título: Torre de placer o vértigo. Descripción: Litografia sobre papel bfk Rives firmada a lapiz y numerada 226/300. Sello seco de la edición. Medidas hoja 65 x 50 cm. Obra en buenas condiciones

    550 EUR
    Fecha de fin: 16/09/26 20:10
  • Salvador Dalí: "Le Tristan fou icaballo" 256/300

    Autor: Salvador Dalí. Título: Le Tristan fou icaballo. Descripción: Litografia sobre papel bfk Rives firmada a lapiz y numerada 256/300. Sello seco de la edición. Medidas hoja 75 x 55 cm. Obra en buenas condiciones

    650 EUR
    Fecha de fin: 15/09/26 20:40

Lotes cercanos al cierre

  • Daniel Argimón: "Sin título" (1991)

    Autor: Daniel Argimon (Barcelona, 1929–1996). Título: Sin título (1991). Descripción: Técnica mixta sobre tela. Se adjunta certificado de autenticidad. Medidas sin marco 73x60 cm. Obra en buenas condiciones. Considerado uno de los artistas mas importantes de la pintura informalista catalana. Sus inicios se sitúan en 1952, cuando empieza a trabajar como grabador y estampador en el taller de su abuelo, lo cual le permite familiarizarse con las técnicas de un oficio artístico al cual siempre tendrá gran estima. En 1965 va a París para perfeccionar sus trabajos con la litografía, becado por el Instituto Francés de Barcelona. Se gradúa en la "Llotja" de Barcelona y ejerce como profesor de litografía en el conservatorio de las Artes del Libro. También fue profesor de dibujo en el Liceo Francés. En 1983 se licencia en Bellas Artes en la Universidad de Barcelona. Desde el primario expresionismo, va adoptando cada vez más un lenguaje informal, iniciando un proceso de valoración de la materia que le lleva a un informalismo expresionista. Sus obras se hallan en distintos museos y colecciones de Europa y América.

    2900 EUR
    Fecha de fin: 15/09/26 18:30
  • Marc Prat Codina. Técnica mixta sobre tela. "Pies". 80x90 cm. 2009. Firmada a mano.

    Marc Prat Codina. Técnica mixta sobre tela. "Pies". 80x90 cm. 2009. Firmada a mano. Montado en bastidor de madera. Marc Prat, Mataró 1971. Se dedica profesionalmente al campo de la música y la pintura desde 1999. Su obra artística ha sido premiada dentro del ámbito nacional y ha expuesto pintura y grabado en diversas nacionalidades de Europa y África, siendo Barcelona, Wiesbaden, Karlsruhe, A Coruña, Madrid, Vigo y Tanger las más recientes. Su obra está representada en la Fundación Bancaja (ganador del Premio Nacional Bancaja 2011), y en el Museo de Mataró entre otras entidades y colecciones privadas. Actualmente trabaja con diversos músicos, principalmente Toti Soler, Marc Parrot y Dídac Rocher, y está implicado en varios proyectos dentro del jazz y la música experimental. Ha realizado varios trabajos discográficos con Lluís Llach, Duquende, Soma Planet, y ha grabado música para diversos proyectos de radio y televisión.

    990 EUR
    Fecha de fin: 15/09/26 18:35
  • Ramón Moscardó: "Puente de Praga"

    Autor: Ramón Moscardó Fernández (Barcelona, 1953). Título: Puente de Praga. Descripción: óleo sobre madera firmado en el ángulo inferior derecho. Medidas sin marco 20x46 cm. Enmarcado. Obra en buenas condiciones.

    2106 EUR
    Fecha de fin: 15/09/26 18:45