Salvador Juanpere: "Lloc, lloc de treball, no lloc" (2000)

¡Atención! Inicie sesión para pujar por este lote.


Autor: Salvador Juanpere (Vilaplana -Tarragona-, 1953). Título: Lloc, lloc de treball, no lloc. Descripción: técnica mixta sobre papel realizado en 2000 por el artista tarragonense Salvador Juanpere. Medidas sin marco 63x50 cm. Se adjunta certificado de autenticidad. Obra en buen estado de conservación. Salvador Juanpere, licenciado por la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Barcelona. Más adelante profesor de la Escuela Massana, se incorpora posteriormente como profesor de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Barcelona. En 1997 establece su casa y estudio en Mira-sol -Sant Cugat-. Es un artista de larga trayectoria, cercano a las tendencias conceptuales. Sus dibujos, esculturas o instalaciones tienen un fuerte contenido formal y poético y son una reflexión sobre el propio proceso creativo, la metodología de la escultura, y los oficios artísticos, todo ello dentro de un juego de ironías y de referencias metalingüísticas. Conocido como uno de los escultores destacados de finales del siglo XX dentro del panorama de la plástica catalana, trabaja el mármol, la madera, el bronce, el plomo, el hierro y ha realizado numerosas exposiciones aquí y en el extranjero. Tiene obra permanente en distintos espacios públicos de diferentes ciudades y países.


La subasta termina:

  2026-3-23 20:05:00

 


La subasta está cerrada

Lotes cercanos al cierre

  • David Callau Transparecias Amares

    Oleo sobre tela de gran dimensión de David Callau titulado Transparencias de la serie Amarrs presentado en el Palau de la Música de Valencia el 2004 Se adjunta certificado del propio autor. Medidas 132x164 cm. Cuadro excepcional

    4500 EUR
    Fecha de fin: 15/09/26 19:35
  • Ramón Moscardó: "París"

    Autor: Ramón Moscardó Fernández (Barcelona, 1953). Título: París. Descripción: óleo sobre lienzo firmado en el ángulo inferior derecho. Medidas sin marco 34x40 cm. Enmarcado. Obra en buenas condiciones.

    1500 EUR
    Fecha de fin: 15/09/26 19:40
  • Josep Mª Riera i Aragó: técnica mixta sin título (1979)

    Autor: Josep Mª Riera i Aragó (Barcelona, 1954). Título: sin título. Descripción: técnica mixta sobre papel firmada y fechada 79 en el margen inferior. Dedicado en el ángulo inferior izquierdo. Medidas sin marco 21x15 cm. Medidas con marco 55x49,5 cm. Obra en buenas condiciones.

    850 EUR
    Fecha de fin: 15/09/26 19:45
  • Joaquim Falcó: "Vuelo bajo la tormenta" (1988)

    Autor: Joaquim Falcó. Título: Vuelo bajo la tormenta (1988). Descripción: técnica mixta sobre tela firmada en el ángulo inferior derecho. Medidas sin marco 73x60 cm. Obra en buenas condiciones con signos de la edad.

    700 EUR
    Fecha de fin: 15/09/26 19:50
  • Alfredo Opisso Cardona. "Campesinos" 1969

    Autor:Alfredo Opisso Cardona (1907-1980). Título: Campesinos. Descripción: técnica mixta sobre papel firmada en el ángulo inferior derecho. Medidas sin marco 49x31 cm. Medidas con marco: 71 x 53. Obra en buenas condiciones.

    650 EUR
    Fecha de fin: 15/09/26 19:55