Sergi Barnils: "I Déu digué: que hi hagi llum" (2012)

Attention! Start session for bidding for this lot.


Autor: Sergi Barnils (Bata – Guinea Ecuatorial-1954). Título: I Déu digué: que hi hagi llum. Descripción: técnica mixta sobre saco realizada en 2012 por el artista santcugatense Sergi Barnils. Medidas sin marco 162x130 cm. Se adjunta certificado de autenticidad. Obra en buen estado de conservación. Sergi Barnils es uno de los artistas de Sant Cugat que durante la década de los 90, se ha dado a conocer principalmente en Italia y Alemania. Barnils trabaja entre Sant Cugat, Tossa de Mar y Milán (Italia), en donde tiene taller abierto. Canals, Galería d’Art lo dio a conocer a principios de los años '90. Su lenguaje pictórico se basa en las raíces más primitivas y colores contundentes, su atracción por el paisaje en etapas iniciales, se transforma en un abandono de la representación, para desarrollar una síntesis espacial. Un diálogo entre el dibujo, la geometría y el simbolismo, donde se pueden observar las fuentes de nuestra tradición, en especial del mundo medieval. Obras que elabora con una técnica paciente y meticulosa, de superposición de capas con transparencias, de rascado y rayado. Su obra se encuentra repartida por numerosos museos y colecciones particulares de Alemania, Italia, Austria, Holanda, entre otras y ha realizado numerosas exposiciones.


Auction closes:

  2021-9-27 20:30:00

 


Lots from the same artist

  • Sergi Barnils: "Llum i tenebra" (2012)

    Autor: Sergi Barnils (Bata – Guinea Ecuatorial-1954). Título: Llum i tenebra. Descripción: técnica mixta sobre tela realizada en 2012 por el artista santcugatense Sergi Barnils. Medidas sin marco 100x100 cm. Se adjunta certificado de autenticidad. Obra en buen estado de conservación. Sergi Barnils, (Bata – Guinea Ecuatorial-1954) es uno de los artistas de Sant Cugat que durante la década de los 90, se ha dado a conocer principalmente en Italia y Alemania. Barnils trabaja entre Sant Cugat, Tossa de Mar y Milán (Italia), en donde tiene taller abierto. Canals, Galería d’Art lo dio a conocer a principios de los años '90. Su lenguaje pictórico se basa en las raíces más primitivas y colores contundentes, su atracción por el paisaje en etapas iniciales, se transforma en un abandono de la representación, para desarrollar una síntesis espacial. Un diálogo entre el dibujo, la geometría y el simbolismo, donde se pueden observar las fuentes de nuestra tradición, en especial del mundo medieval. Obras que elabora con una técnica paciente y meticulosa, de superposición de capas con transparencias, de rascado y rayado. Su obra se encuentra repartida por numerosos museos y colecciones particulares de Alemania, Italia, Austria, Holanda, entre otras y ha realizado numerosas exposiciones.

    4000 EUR
    End Date: 9/30/21 9:30 PM
  • Sergi Barnils: "Visió d'un aparell d'enlairament" (1999)

    Autor: Sergi Barnils (Bata – Guinea Ecuatorial-1954). Título: Visió d'un aparell d'enlairament. Descripción: técnica mixta sobre madera realizada en 1999 por el artista santcugatense Sergi Barnils. Medidas sin marco 100x81 cm. Se adjunta certificado de autenticidad. Obra en buen estado de conservación. Sergi Barnils es uno de los artistas de Sant Cugat que durante la década de los 90, se ha dado a conocer principalmente en Italia y Alemania. Barnils trabaja entre Sant Cugat, Tossa de Mar y Milán (Italia), en donde tiene taller abierto. Canals, Galería d’Art lo dio a conocer a principios de los años '90. Su lenguaje pictórico se basa en las raíces más primitivas y colores contundentes, su atracción por el paisaje en etapas iniciales, se transforma en un abandono de la representación, para desarrollar una síntesis espacial. Un diálogo entre el dibujo, la geometría y el simbolismo, donde se pueden observar las fuentes de nuestra tradición, en especial del mundo medieval. Obras que elabora con una técnica paciente y meticulosa, de superposición de capas con transparencias, de rascado y rayado. Su obra se encuentra repartida por numerosos museos y colecciones particulares de Alemania, Italia, Austria, Holanda, entre otras y ha realizado numerosas exposiciones.

    5500 EUR
    End Date: 9/30/21 9:45 PM
  • Sergi Barnils: "Deu digue: Que la terra produeixi vegetació" (2020)

    Autor: Sergi Barnils (Bata – Guinea Ecuatorial-1954). Título: Deu digue: Que la terra produeixi vegetació. Descripción: técnica mixta sobre madera realizada en 2020 por el artista santcugatense Sergi Barnils. Medidas sin marco 100x80 cm. Se adjunta certificado de autenticidad. Obra en buen estado de conservación. Sergi Barnils es uno de los artistas de Sant Cugat que durante la década de los 90, se ha dado a conocer principalmente en Italia y Alemania. Barnils trabaja entre Sant Cugat, Tossa de Mar y Milán (Italia), en donde tiene taller abierto. Canals, Galería d’Art lo dio a conocer a principios de los años '90. Su lenguaje pictórico se basa en las raíces más primitivas y colores contundentes, su atracción por el paisaje en etapas iniciales, se transforma en un abandono de la representación, para desarrollar una síntesis espacial. Un diálogo entre el dibujo, la geometría y el simbolismo, donde se pueden observar las fuentes de nuestra tradición, en especial del mundo medieval. Obras que elabora con una técnica paciente y meticulosa, de superposición de capas con transparencias, de rascado y rayado. Su obra se encuentra repartida por numerosos museos y colecciones particulares de Alemania, Italia, Austria, Holanda, entre otras y ha realizado numerosas exposiciones.

    7000 EUR
    End Date: 10/1/21 5:00 PM
  • Sergi Barnils: "Configuracions de la Nova Jerusalem_ 10" (2020)

    Autor: Sergi Barnils (Bata – Guinea Ecuatorial-1954). Título: Configuracions de la Nova Jerusalem_ 10. Descripción: técnica mixta sobre paper realizada en 2020 por el artista santcugatense Sergi Barnils. Medidas sin marco 70x50 cm. Se adjunta certificado de autenticidad. Obra en buen estado de conservación. Sergi Barnils es uno de los artistas de Sant Cugat que durante la década de los 90, se ha dado a conocer principalmente en Italia y Alemania. Barnils trabaja entre Sant Cugat, Tossa de Mar y Milán (Italia), en donde tiene taller abierto. Canals, Galería d’Art lo dio a conocer a principios de los años '90. Su lenguaje pictórico se basa en las raíces más primitivas y colores contundentes, su atracción por el paisaje en etapas iniciales, se transforma en un abandono de la representación, para desarrollar una síntesis espacial. Un diálogo entre el dibujo, la geometría y el simbolismo, donde se pueden observar las fuentes de nuestra tradición, en especial del mundo medieval. Obras que elabora con una técnica paciente y meticulosa, de superposición de capas con transparencias, de rascado y rayado. Su obra se encuentra repartida por numerosos museos y colecciones particulares de Alemania, Italia, Austria, Holanda, entre otras y ha realizado numerosas exposiciones.

    1900 EUR
    End Date: 10/1/21 5:05 PM
  • Sergi Barnils: "Deu de l'Univers, restableix-nos..." (2004)

    Autor: Sergi Barnils (Bata – Guinea Ecuatorial-1954). Título: Deu de l'Univers, restableix-nos.... Descripción: técnica mixta sobre madera realizada en 2004 por el artista santcugatense Sergi Barnils. Medidas sin marco 90x90 cm. Se adjunta certificado de autenticidad. Obra en buen estado de conservación. Sergi Barnils, (Bata – Guinea Ecuatorial-1954) es uno de los artistas de Sant Cugat que durante la década de los 90, se ha dado a conocer principalmente en Italia y Alemania. Barnils trabaja entre Sant Cugat, Tossa de Mar y Milán (Italia), en donde tiene taller abierto. Canals, Galería d’Art lo dio a conocer a principios de los años '90. Su lenguaje pictórico se basa en las raíces más primitivas y colores contundentes, su atracción por el paisaje en etapas iniciales, se transforma en un abandono de la representación, para desarrollar una síntesis espacial. Un diálogo entre el dibujo, la geometría y el simbolismo, donde se pueden observar las fuentes de nuestra tradición, en especial del mundo medieval. Obras que elabora con una técnica paciente y meticulosa, de superposición de capas con transparencias, de rascado y rayado. Su obra se encuentra repartida por numerosos museos y colecciones particulares de Alemania, Italia, Austria, Holanda, entre otras y ha realizado numerosas exposiciones.

    4000 EUR
    End Date: 10/1/21 5:10 PM

Lots next to close