Sergi Peragón: "Ganador" (2017)

¡Atención! Inicie sesión para pujar por este lote.


Autor: Sergi Peragón. Título: Ganador (2017). Descripción: Acuarela sobre papel GVARRO firmada a mano por el artista. Medidas sin marco 70x50cm. Obra nueva en perfectas condiciones. Incluye certificado de autenticidad emitido por la Galería de Arte Peragón. Todas las obras de arte de Sergi Peragón són únicas, no hay ninguna igual. Para conocer mejor la obra del artista usted puede realizar una búsqueda en youtube.


La subasta termina:

  2017-5-23 19:40:00

 


La subasta está cerrada

Lotes del mismo autor

  • Sergi Peragon "Ey¡¡¡¡ Cabreixat jo mateix"(2026)

    Autor: Sergi Peragón. Ey¡¡¡¡ cabreixat jo mateix.Descripción: Óleo sobre lienzo firmado a mano por el artista. Medidas sin marco 80 x 60 cm. Sin marco. Se adjunta certificado de autenticidad emitido por la galería de arte Peragón. Sergi Peragón (Barcelona, 1973), su primera exposición artística la realizó en Barcelona con 21 años (1994) y ahora cientos de coleccionistas de New York, Los Ángeles, Boston, Dallas... en USA y en otras ciudades del mundo como Londres, Beijing, Berlin, París, Bruselas, Amsterdam, Tokyo, Hong Kong, Roma, Viena, Budapest, Barcelona, Madrid..., tienen una o más obras de Sergi. Para saber más de las inquietudes artísticas de Sergi Peragón existen videos publicados en youtube y además puedes visitar su galería-estudio y fondo de arte situado en Cerdanyola del Valles (Barcelona) En esta obra Sergi se autorretrata enfadado. En la parte superior hay un enchufe para ser conectado .Como si de un producto eléctrico fuera. Además no faltan motivos de su mundo imaginario y icnográfico . La esfera, el caracol y mucho más... .Otra obra para coleccionistas exigentes artísticamente que deseen dar un paso más , Hacia un criterio propio , diferente y fuera de lo habitual.

    2000 EUR
    Fecha de fin: 21/09/26 18:10

Lotes cercanos al cierre

  • Rafols Casamada álbum de taller original

    Dibujo original de Alber Rafols Casamada (1923-2009) - Album de Taller de 1988 Medidas Dibujo 31x31 cm con marco 64x64 cm Con sellos de subastas y galeria Alberto Rafols-Casamada (Barcelona, 1923 – 2009), fue poeta y pintor. Rafols-Casamada inició sus estudios de arquitectura pero los abandonó para dedicarse de lleno a las artes plástica,s gracias al apoyo de su padre, Albert Ràfols i Cullerés. El pintor fue Premio Nacional de Artes Plásticas por el Ministerio de Cultura en 1980, Premio Nacional de Artes Visuales de Cataluña en 2003 y Académico honorario de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.

    1750 EUR
    Fecha de fin: 15/09/26 19:23
  • Joan Rebull mujer acostada

    Joan Rebull, oportunidad ya que no circulan dibujos del autor Marco de raiz Dibujo del escultor Joan Rebull firmado y fechado medidas del dibujo 20x26 cm. Adquirido en la feria de anticuarios organizada por el ayuntamiento de Reus, su ciudad natal, se adjunta el certificado

    680 EUR
    Fecha de fin: 15/09/26 19:25
  • Dionisio Baixeras dibujo

    Dionisio Baixeras de los pocos dibujos disponibles. Dibujo a carboncillo de Dionisio Baixeras Personajes estudio para un de sus obras tamaño 27x38 cm con marco 49x59 con marcas del paso del tiempo

    820 EUR
    Fecha de fin: 15/09/26 19:30
  • David Callau Transparecias Amares

    Oleo sobre tela de gran dimensión de David Callau titulado Transparencias de la serie Amarrs presentado en el Palau de la Música de Valencia el 2004 Se adjunta certificado del propio autor. Medidas 132x164 cm. Cuadro excepcional

    4500 EUR
    Fecha de fin: 15/09/26 19:35
  • Ramón Moscardó: "París"

    Autor: Ramón Moscardó Fernández (Barcelona, 1953). Título: París. Descripción: óleo sobre lienzo firmado en el ángulo inferior derecho. Medidas sin marco 34x40 cm. Enmarcado. Obra en buenas condiciones.

    1500 EUR
    Fecha de fin: 15/09/26 19:40