4 esculturas para regalar estas navidades

Salvador Dalí Escultura Alexander Calder

Esta semana en Subasta Real os traemos 4 esculturas para regalar estas navidades. Objetos de gran valor artístico que se convierten en un must para los amantes del arte.

Alexander Calder. Canguro. Escultura de madera. Editada por Vilac (2003)

Este juguete de colección articulado está realizado en piezas de madera pintadas, reproduciendo el Canguro original diseñado en 1927 por el artista Alexander Calder. Fue editado por la empresa Vilac en Francia con la autorización y colaboración de la Fundación Calder de Nueva York en 2003. Adjunta etiqueta y caja original del editor, así como catálogo de la casa de subastas donde aparece.

Iván Larra. "Altai Head". Escultura en bronce (2019)

"Altai Head" es una escultura realizada en bronce patinado sobre peana en hierro patinado. Es una pieza única firmada a mano por el autor que se entrega junto con el certificado de autenticidad y en perfecto estado de conservación. Iván Larra es un artista madrileño que pone el punto de mira en el cuerpo humano dando especial protagonismo al gesto más que a la belleza.

Iván Larra. "My skin is tanned every day". Escultura en bronce (2019)

"My skin is tanned every day" es una escultura realizada en bronce patinado sobre peana en madera de 121cm de altura con base de hierro. Es una pieza única en perfecto estado de conservación. La obra está firmada a mano por el autor y se entrega junto con el certificado de autenticidad. Las esculturas de Iván Larra están dotadas de la sensibilidad para transmitir estados de ánimos y mostrar el ser único que habita en cada uno de nosotros.

Salvador Dalí. "Cristo de San Juan de la Cruz". Escultura en bronce dorado. Firmada y numerada 144/500 (1981)

El "Cristo de San Juan de la Cruz" es una obra maestra de Salvador Dalí. La escultura en bronce dorado está firmada y numerada. Fueron editados 500 ejemplares correspondiendo éste al número 144. La obra está referenciada en el libro "Dalí Sculptures & Objects" de Robert y Nicolas Descharnes con el número 427-429. Salvador Dalí diseñaría la obra del "Cristo de San Juan de la Cruz" en 1974 de la que se realizarían copias en oro, plata, platino y bronce con diferentes medidas.