Oportunidad única: Colección de dibujos de Muntañola sobre el fútbol español

Dibujo Obra gráfica comprar obra gráfica

Joaquim Muntañola. “Zaragoza 0-Bilbao 1”. Dibujo a rotulador. Firmado mano

Este sábado, la Copa del Rey vuelve a vibrar con la emoción del deporte rey. Y para celebrar este apasionante evento, te presentamos una oportunidad única: adquirir una colección de 8 dibujos originales de Joaquim Muntañola, uno de los grandes nombres del humor gráfico español.

Joaquim Muntañola. “Cádiz 0-Sevilla 4”. Dibujo a rotulador. Firmado mano

Los dibujos, realizados en la década de los 80, retratan con humor e ironía la pasión por el fútbol en España. Algunos de ellos incluso fueron preparados para ser publicados en prensa deportiva de la época.

Joaquim Muntañola. “Valencia-Bilbao”. Dibujo a rotulador. Firmado mano

Esta colección es una joya para cualquier amante del fútbol y del humor gráfico. Cada dibujo es una obra de arte única que captura la esencia del deporte rey con un toque de ingenio y sátira.

Joaquim Muntañola. “At. Madrid 1-Hércules 0”. Dibujo a rotulador. Firmado a mano

Los dibujos están a la venta esta semana en la galería de arte Subasta Real, donde puedes encontrar más información sobre cada uno de ellos. No pierdas la oportunidad de hacerte con una pieza única de la historia del fútbol español.

¿Por qué adquirir esta colección?

 

Joaquim Muntañola. “Javier Azkargorta Espanyol”. Dibujo a rotulador. Firmado mano

La adquisición de esta colección ofrece una serie de razones convincentes para los amantes del arte, el fútbol y la nostalgia por la década de los 80. Aquí hay algunas razones por las que deberías considerarlo:

Piezas únicas e irrepetibles: Cada dibujo en esta colección es una obra original del reconocido artista Muntañola, lo que significa que poseerás piezas exclusivas que no se pueden replicar.

Testimonio histórico: Estos dibujos capturan de manera vívida y auténtica la pasión desenfrenada por el fútbol en España durante la década de los 80, ofreciendo un vistazo único a un período histórico crucial en la cultura futbolística del país.

Humor e ironía: Cada obra de arte en esta colección está impregnada de humor e ironía, ofreciendo una perspectiva ingeniosa y refrescante sobre el deporte más popular del mundo.

¿Para quién es esta colección?

 

Joaquim Muntañola. “D. Coruña 2-Tenerife 1”. Dibujo a rotulador. Firmado a mano

Esta colección está diseñada para satisfacer los gustos e intereses de varios grupos de personas:

Amantes del fútbol: Para aquellos que tienen una pasión inquebrantable por el fútbol, esta colección ofrece una oportunidad única de poseer una obra de arte que celebra su amor por el deporte.

Coleccionistas de arte: Para los coleccionistas de arte, esta colección representa una oportunidad excepcional para adquirir una pieza original de un artista reconocido, que además cuenta con un valor histórico y cultural significativo.

Nostálgicos de la década de los 80: Para aquellos que añoran la época dorada del fútbol y la cultura popular de los años 80, esta colección ofrece un emocionante viaje en el tiempo a través de imágenes llenas de recuerdos y nostalgia.

Joaquim Muntañola. “Fútbol Barcelona 3-At. Bilbao 1”. Dibujo tinta y acuarela. Firmado a mano

No pierdas la oportunidad de explorar más sobre estos dibujos visitando la web de Subasta Real, donde encontrarás información adicional sobre cada obra. Comparte esta emocionante noticia con tus amigos que comparten tu pasión por el fútbol y el humor gráfico. ¡No dejes escapar esta oportunidad única de adquirir una colección tan especial!

Joaquim Muntañola. “Santander 1-Real Madrid 1”. Dibujo a rotulador. Firmado mano