5 obras únicas de Josep Obradors

Josep Obradors. "Cremat". Acrílico sobre papel acuarela. Firmada y fechada al dorso. Obra única (2022)

Josep Obradors resume su arte como simple, pero complejo en la idea y con una mínima complejidad en la ejecución. Tras sufrir, como cualquier artista comprometido con su arte, el acoso de la “rentabilidad” y del qué dirán, Obradors ha conseguido pintar aquello que en su imaginación se vuelve tangible y real.

Josep Obradors. "Morfos". Acrílico sobre papel acuarela. Firmada y fechada al dorso. Obra única (2022)

Quizás su paso por el mundo de la publicidad, donde durante años hubo de imaginar qué quería la gente y crear lo que necesitaba el público y los clientes, fue un punto de inflexión para decidirse finalmente a dar rienda suelta a sus propios deseos y manera de ver el arte.

Josep Obradors. "Paisaje". Acrílico sobre papel acuarela. Firmada y fechada al dorso. Obra única (2022)

La experiencia y la sabiduría que dan los años ha conseguido que la obra de Josep Obradors sea el soporte de los sueños, imaginación y pensamiento de este artista catalán, que desde muy pequeño soñó con poder plasmar su propia visión del mundo.

Josep Obradors. "Corriente". Acrílico sobre papel acuarela. Firmada y fechada al dorso. Obra única (2022)

El espacio, la composición y el manejo de los materiales son las señas de identidad que caracterizan las obras de Josep Obradors. Como si de una imagen microscópica de la materia se tratara, el artista nos descubre otras naturalezas más abstractas.

Josep Obradors. "Paralelas". Acrílico sobre papel acuarela. Firmada y fechada al dorso. Obra única (2022)

Como el propio artista ha manifestado alguna vez, su obra está en constante evolución y se crean tras la observación y una buena dosis de experimentación, en un afán de que no permanezcan estáticas y hablen por sí mismas.

Encuentra toda la obra de Josep Obradors a la venta en Subasta Real.