Josep Obradors: "Blue fruit" (2023)
Josep Obradors: "Blue fruit" (2023). Acrílico sobre papel Arches 100% algodón. 36x26. Firmada y fechada al dorso. Obra única. Sin marco.
Picasso Miró Tàpies Ksieski Robledo Cimbrón Beneyto Senabre Chillida Muntañola Plensa Méndez Peragón Pujol Boira Gutiérrez Aláiz Amer Casademont Dalí Mir Viladecans Death NYC Ferré Barberà Ángel Padrón Argimón Chagall Montesol Moscardó Rollán Tharrats Warhol Virgili Barnils Antony Redmile Jordi Puig Álvarez Vélez Esther Girbau José María Larrondo Castillo Cuixart Duflús Fresquet Kaufman Lloveras Nadal Olivé Ponç Rasero Raventós Subirachs Suñol Torner de Semir Toulouse Lautrec Vilà Moncau Ferrer Guasch Colet Pagans Montsalvatge Navarro Vives Gropper Fausellas August Puig Caamaño Mouly Josep Obradors Voldemar Boberman Jose Manuel Reyes Joan Bennàssar Alfonso Grosso Johan de Champs Abelló Alberti Alumà Arranz Bravo Arroyo Artigau Baixeras Barceló Bartumeus Beá Beard Beltrán Beulas Braque Calder Carles Casamada Claramunt Clavé Comellas Cruañas Farreras Feito Florit Rodero Fuentetaja Grau Grau Sala Griera Guinovart Hugué Ibarz Lamazares Lichtenstein Losada Maldonado Mariné Massot Mercadé Morató Muxart Navarro Ortuño Pastor Pomés Pujol Ràfols Casamada Ribas Ricart Samsó Sanz Serra Todó Tuser Uclés Varios Vasarely Vayreda Vidal Vives Fierro Zush Cores Camacho Domingo Segura Martín Royo Martí Alsina Torralba Grau Garriga Vila i Plana Baqués Suarez Ibañez Giner Bueno Cristina Penadès Alcoy Rovira Brull Abras Guansé Brea Toledo De Juan Reinhard Xercavins Jasper Johns García Ochoa PR Monsar Menan Barcelona Farabo Edgar Degas García-Espina Pallarés Moya Herreros Casariego Lluis Flotats García Sevilla Cardona Torrandell Manolo Gomez Serra Melgosa Villanueva Berruezo Zamora Muñoz Carlos Franco Martínez Lozano Llobet Ribas Salemi Calogero Mariano García y Mas Carod Carles Delclaux Pujol Baladas Tommaso Russo Díez Fernández Pilar Rojas Alonso Eugenia Charles Orloff León Olmo Lafita Blanco Bilbao Martínez Nadal Horrach Socías Albadalejo Moya Calvo Dieter Kressel Gerhard Richter Santi Aulet Efrén Cisneros Michelangelo Buonarroti Freda People Daniel and Geo Fuchs Alejandro Faura Eduardo Morales Àngels Carrasquer Emilio Fernández-Galiano Campos Carazo Martínez
Josep Obradors: "Blue fruit" (2023). Acrílico sobre papel Arches 100% algodón. 36x26. Firmada y fechada al dorso. Obra única. Sin marco.
Autor: Modest Cuixart (Barcelona 1925-2007) . Título: Dama burguesa del 1920. Descripción: técnica mixta sobre papel firmada y fechada 1966 a lápiz por el artista. Titulada en el ángulo inferior derecho. Inscripción "Evocacions i emprestits del passat?" en el ángulo superior izquierdo. Medidas sin marco 42x30 cm. Medidas con marco 67x54 cm. Obra en buenas condiciones.
CARLES DELCLAUX - Clotilde - 2015 - mixta-papel - 28 x 20 cm. en perfecto estado Carles Delclaux Is (Sant Cugat del Vallès, 1951) es un artista textil formado en las manufacturas Aymat de Sant Cugat y en la Escuela de Massana de Barcelona. De 1970 a 1974 dirigió la Escuela Catalana del Tapiz que en 1975 trasladó a Girona, donde creó una cátedra basada en el academicismo y en el aprendizaje del oficio del tapiz. Sus diseños personales hacen evolucionar la tapicería a un renacimiento en el tercer milenio. Tambien es de destacar sus dibujos a color. Su obra está en museos como el MACBA, CDAN, Museo del Tapiz Contemporáneo de sant Cugat, CDMT, entre otros, así como en colecciones privadas y en instituciones públicas.
"Viajando" de De Val. Obra original única, técnica mixta sobre papel, medidas de la obra 20x50cm; medidas con marco de madera hecho a medida y cristal 65x35x2cm. El tema de los globos protagonizó gran parte de la obra del artista Manuel López de Val, Barcelona 1956-2017.
Eduard Alcoy. Litografía firmada a mano. Numerada 1/75. 64x52 cm. Enmarcada.
Tharrats, pintura-collage sobre papel. 1988 de 54 x 37 cm. Perfecto estado de conservación
Autor: Antoni Tàpies ((Barcelona, 13/12/1923 - 06/02/2012). Título: Nocturn matinal 9 - Serie Nocturn Matinal. Descripción: aguafuerte H.C. sobre papel Guarro sobre una tirada de 100 ejemplares realizado en 1970 por la artista Antoni Tàpies. Medidas sin marco 62,5x77 cm. Se adjunta certificado de autenticidad. Obra en buen estado de conservación. Pintor, escultor y teórico del arte. Fue de los principales exponentes del Informalismo a escala mundial y es considerado como uno de los artistas españoles más destacados del siglo XX. La obra de este ilustre catalán, se exhibe en el centro de estudio y conservación al Museo Antoni Tàpies de Barcelona. De formación autodidáctica, Tàpies desarrolló un estilo propio dentro del arte de vanguardia del siglo XX, en que se combinaban la tradición y la innovación dentro de un estilo abstracto, pero lleno de simbolismo, dando gran relevancia al substrato material de la obra. A destacar el marcado sentido espiritual dado por el artista a su obra, donde el soporte material transciende su estado por significar un profundo análisis de la condición humana. La obra de Tàpies ha tenido un gran valor en el panorama tanto nacional como internacional. Ha estado expuesta en los más prestigiosos museos del mundo. A lo largo de su carrera ha recibido numerosos premios y distinciones como el ingreso a las academias de bellas artes de Berlín, Viena y Estocolm; premio Ciutat de Barcelona, 1979; doctorado por el Royal College of Art, de Londres, 1981; premio Wolf, 1982; premio Rembrandt, 1983; Medalla d’Or de la Generalitat, 1983; gran premio de pintura de Francia, 1984; doctor honoris causa por las universidades de Barcelona y de las Illes Balears, 1988. En 1971 Antoni Tàpies hace su primera exposición.
Michel Campistron es un artista....Pintor, sólo después de veinte años decidió exponer su obra con varias exposiciones, en Francia pero también en el extranjero (Florencia, Barcelona, ??Madrid). Siempre inclinado a dar sentido a su obra, sus pinturas, donde la fluidez y la materia chocan, evocan las heridas del tiempo "lo inevitable y el devenir". Una cierta aspereza, la atmósfera oscura que emana de sus creaciones, le autorizan a reivindicar la pertenencia a la escuela catalana de Tapiés, Millarès, Valdés o una influencia creativa, como Anselm Kiefer. Hoy, el material ha tomado un lugar preponderante y, siempre en busca de nuevas experiencias, Michel Campistron avanza hacia la expresión de un artista visual, más que de un pintor. Presente en varias colecciones públicas en Francia y en el extranjero (Barcelona, ??Beirut, Mónaco, Los Ángeles). Flamenca - Técnica Mixta sobre Madera - Marco negro (Realizado por el Artista) - 92x65 cm - 2022. Con Certificado de Autenticidad.
Michel Campistron es un artista....Pintor, sólo después de veinte años decidió exponer su obra con varias exposiciones, en Francia pero también en el extranjero (Florencia, Barcelona, ??Madrid). Siempre inclinado a dar sentido a su obra, sus pinturas, donde la fluidez y la materia chocan, evocan las heridas del tiempo "lo inevitable y el devenir". Una cierta aspereza, la atmósfera oscura que emana de sus creaciones, le autorizan a reivindicar la pertenencia a la escuela catalana de Tapiés, Millarès, Valdés o una influencia creativa, como Anselm Kiefer. Hoy, el material ha tomado un lugar preponderante y, siempre en busca de nuevas experiencias, Michel Campistron avanza hacia la expresión de un artista visual, más que de un pintor. Presente en varias colecciones públicas en Francia y en el extranjero (Barcelona, ??Beirut, Mónaco, Los Ángeles). Hymne à la Ménimes - Técnica Mixta sobre Madera - Marco negro (Realizado por el Artista) - 84x67 cm - 2020. Con Certificado de Autenticidad.
“...Las circunstancias de una expresión, su esencia, mis deseos, mi voluntad, deben ser libres para poder expresar mis compromisos. Sin duda esta es la limitación obvia y más difícil..." El artista Titos Kontou vive con los materiales, los colores y algunas expresiones que son nuestras vidas, lo que somos; quizás, sin duda, lo que deberíamos ser. Sus palabras, su gramática son verdaderas, sin ambigüedades. Finalmente, vemos este material, nunca quieto en su pintura, en sus cuadros; sin pudor ni pudor por estas esculturas...y ahí, hay que ver la fuerza de este artista, sus valores, su humildad,...su voluntad ¡ Nacido en Atenas en 1980, franco-griego, Titos Kontou vive y trabaja en Toulouse (Francia). Titos Kontou - Possédé - Óleo sobre Lienzo - 100x100 cm - 2017. Con Certificado de Autenticidad
“...quiero estar en una evocación de la persona, de un cuerpo, de un alma tal como lo sentí en un momento determinado....Estos momentos no se pueden dictar, ninguna de estas Obras "es una "postura" ninguno está "puesto".... Este claro oscuro del que "mis cuerpos" vienen a existir pretende sugerir existencia, esencia... y vidas..." Elena Colizzi de origen italiano vive y trabaja en Alemania Elena Colizzi / ArtPrint / Hahnemühle Photo Rag Baryta 315 gr. / Edición certificada / Firmado /. La Fotografia está centrada (80% del formato).
“...quiero estar en una evocación de la persona, de un cuerpo, de un alma tal como lo sentí en un momento determinado....Estos momentos no se pueden dictar, ninguna de estas Obras "es una "postura" ninguno está "puesto".... Este claro oscuro del que "mis cuerpos" vienen a existir pretende sugerir existencia, esencia... y vidas..." Elena Colizzi de origen italiano vive y trabaja en Alemania Elena Colizzi / ArtPrint / Hahnemühle Photo Rag Baryta 315 gr. / Edición certificada / Firmado /. La Fotografia está centrada (80% del formato).
Autor: Antoni Tàpies Puig (Barcelona, 1923-2012) . Roig i Negre. Punto 79 (1979). Descripción: litografía en varias tintas sobre papel Archés. Firmado a lápiz por el artista y numerado 43/100. Editada por Galería Punto, Valencia. Se adjunta certificado de la galería. Referencia Tàpies obra Gráfica 1979-1986 número 722. Medidas sin marco 75,5x56 cm. Obra en buenas condiciones.
Autor: Joan Miró. Título: Cartel Exposición Miró at pace/Columbus. Descripción: Cartel sobre papel litográfico de la exposición titulada "Miró at pace/Columbus" realizada en Columbus, Ohio. Medidas sin marco 59x74 cm. Obra con marcas de enmarcado en las esquinas superiores.
Autor: Salvador Dalí (Figueres, 1904-1989). Título: Teatro museo Figueras. Descripción: Cartel anunciador de la inauguración del Teatro museo Figueras en 1974 . Medidas sin marco 73x52 cm. Editado por Mourlot 1974. Obra en buen estado.
Autor: José Luis Álvarez Vélez (Vitoria, 1949). Título: Entre aberturas (2015). Descripción: escultura de metacrilato sobre peana de mármol negro de Marquina. Pieza única. Medidas 25x18x16 cm. Obra en buenas condiciones.
Autor: José Luis Álvarez Vélez (Vitoria, 1949). Título: Se escapa de la roseta (2015). Descripción: escultura de Corian sobre peana de mármol negro de Marquina. Pieza única. Medidas 23x13x16 cm. Obra en buenas condiciones. El Corian es un material sintético para superficies sólidas desarrollado por la firma Dupont.
53x30 cm Firmada n l reverso a lápiz certificado de autenticidad Fotógrafo J C Virgili Juan Carlos Virgili (Paris 1965) Cámara de cine. Ha trabajado en Largos metrajes como: Dispara (Carlos Saura) . Jamón Jamón (Bigas Luna). Huevos de Oro (Bigas Luna). La Teta y la Luna (Bigas Luna). Demasiado joven para morir viejo (Mar Targarona) Maratón (Carlos Saura) Carne de Alejandro Marco ... Fotógrafo especializado en imagen, Virgili es fotógrafo artístico. Su trabajo se caracteriza por el ambiente pictórico, el manejo del color, del encuadre, de la luz, de la velocidad y el carácter abstracto son su mayor interés en el momento de crear una imagen no solamente con el efecto técnico, sino también el anecdótico, el será o no será. Le interesa que la gente interprete su fotografía, creando dudas y misterio. Esto hace que el espectador se vea obligado a mirarla durante un rato y se adentre en las texturas. La idea es que resulte inquietante, que parezca que la impresión empezará a moverse en cualquier momento crean figuras que solo el espectador en primera persona podrá identificar. Deja claro que no solo es un fotografía sino que se pueda interpretar que es un fotograma de su (la gente) imaginación. La técnica que le gusta utilizar para sus obras Fotográficas: Mixta, simple, directa y manual, ningún proceso Digital con el papel baritado utilizado principalmente en fotografía en blanco y negro, Virgili lo adapta al color sacándole su toque personal anulando el polietileno del papel normal y usando recubrimiento de sulfato de bario “barita” q da brillo natural al recubrimiento. Exposiciones (selección): 1992 Église du parc. Fontenay auxRoses 1998 Ateneu Cadaques (Colectiva) 2002 La Salle de Jean Pierre Lanvallay Bretagne (Colectiva) 2012 Castillo de Vilopriu Vilopriu Girona 2013 La Salle le Stop de Toni Paris (Colectiva) 2014 La sala de les Rambles del Poble Nou Barcelona 2015 Galleria Sky Barcelona-2016 Gallery RRLuxury C. Town (Cole
Autor: Pablo Picasso. Litografia Suite "Le Goüt de Bonheur". 32,5x25 cm. Cercle D'Art Editions, París, 1970. Numeración H.C./XX. Se adjunta certificado de autenticidad. Obra en buenas condiciones. Firmada a mano. Papel Arches.
Autor: Lluís Amer (Barcelona, 1942). Título: Pont des Arts París. Descripción: óleo sobre lienzo firmado en el ángulo inferior derecho. Titulado, firmado y fechado 99 al dorso. Medidas sin marco 65x81 cm. Obra catalogada. Se adjunta catálogo donde está publicada la obra en la página 24. Obra en buenas condiciones.
Autor: Antoni Tàpies Puig (Barcelona, 1923-2012) . Título: Senyera (1971). Descripción: litografía en amarillo, gris y rojo sobre papel Guarro. Firmada a lápiz por el artista y numerado P.A. Editado por Sala Gaspar , Barcelona. Referencia Tàpies obra Gráfica 1947-72 número 285. Medidas sin marco 43x62 cm. Medidas de la plancha 24x37 cm. Obra en buenas condiciones.
Autor: Joan Miró (1893-1983). Título: El Pi de Formentor (1976). Descripción: Litografía avant la lettre en primer estado en negro. Editado por Sala Gaspar de Barcelona. Medidas sin marco son de 81,5x58 cm. Obra en buenas condiciones con signos de la edad.
53x30 cm Firmada n l reverso a lápiz certificado de autenticidad MOMOKO III/X MOMOKO (Paris 1965) Fotógrafo Especializado en imagen, MOMOKO es fotógrafo artístico. Su trabajo se caracteriza por el ambiente pictórico, el manejo del color, del encuadre, de la luz, de la velocidad y el carácter abstracto son su mayor interés en el momento de crear una imagen no solamente con el efecto técnico, sino también el anecdótico, el será o no será. Le interesa que la gente interprete su fotografía, creando dudas y misterio. Esto hace que el espectador se vea obligado a mirarla durante un rato y se adentre en las texturas. La idea es que resulte inquietante, que parezca que la impresión empezará a moverse en cualquier momento crean figuras que solo el espectador en primera persona podrá identificar. Deja claro que no solo es un fotografía sino que se pueda interpretar que es un fotograma de su (la gente) imaginación. La técnica que le gusta utilizar para sus obras Fotográficas: Mixta, simple, directa y manual, ningún proceso Digital con el papel baritado utilizado principalmente en fotografía en blanco y negro, Virgili lo adapta al color sacándole su toque personal anulando el polietileno del papel normal y usando recubrimiento de sulfato de bario “barita” q da brillo natural al recubrimiento. Exposiciones (selección): 1992 Église du parc. Fontenay auxRoses 1998 Ateneu Cadaques (Colectiva) 2002 La Salle de Jean Pierre Lanvallay Bretagne (Colectiva) 2012 Castillo de Vilopriu Vilopriu Girona 2013 La Salle le Stop de Toni Paris (Colectiva) 2014 La sala de les Rambles del Poble Nou Barcelona 2015 Galleria Sky Barcelona-2016 Gallery RRLuxury C. Town
Santiago Estrany. Acuarela sobre papel "Sitges". Firmada a mano. 50x65 cm. Enmarcado. Geometrismo.
Autor: Toulouse Lautrec (Francia, 1864-1901). Título: Elsa Los Vieneses. Descripción: litografía sobre papel Arches firmada en plancha, tampón en plancha y numerada 29/275 a lápiz. Referencia Catálogo Razonado Adhémar nº 232. Medidas sin marco 76x54 cm. Obra en buenas condiciones con signos de la edad.
Autor: JOAN CAPELLA Titulo: NU BLANC Ficha Tecnica: OLEO SOBRE TELA, MEDIDAS 73*60 CM - SALA DALMAU, REGISTRO 509-G - OBRA DEL AÑO 1985. Observaciones: CON ETIQUETA SALA DALMAU
Autor: Joan Miró (1893-1983). Título: A la encre II. Descripción: litografía original sin firma. Pertenece al libro "Indelible Miró", Editorial Maeght editeurs,Paris. Impresa por Fernand Morlot, París en 1972. Medidas sin marco 34,5x25,5 cm. Obra en buenas condiciones.
Autor: Joan Miró (1893-1983). Título: A la encre I. Descripción: litografía original sin firma. Pertenece al libro "Indelible Miró", Editorial Maeght editeurs,Paris. Impresa por Fernand Morlot, París en 1972. Medidas sin marco 34,5x25,5 cm. Obra en buenas condiciones.
Autor: Sergi Peragón. Título: Intimidad (2024). Descripción: Óleo sobre lienzo firmado a mano por el artista. Medidas sin marco 70 x 50 cm. Se adjunta certificado de autenticidad emitido por la galería de arte Peragón. Sergi Peragón (Barcelona, 1973), su primera exposición artística la realizó en Barcelona con 21 años (1994). Cientos de coleccionistas de New York, Los Ángeles, Boston, Dallas... en USA y en otras ciudades del mundo como Londres, Beijing, Berlin, París, Bruselas, Amsterdam, Tokyo, Hong Kong, Roma, Viena, Budapest, Barcelona, Madrid..., tienen una o más obras de Sergi. Para saber más de las inquietudes artíticas de Sergi peragón existen videos publicados en youtube.
Autor: Sergi Peragón. Título: Cyber Bodegón (2023). Descripción: Óleo sobre lienzo firmado a mano por el artista. Medidas sin marco 80 x 60 cm. Se adjunta certificado de autenticidad emitido por la galería de arte Peragón. Sergi Peragón (Barcelona, 1973), su primera exposición artística la realizó en Barcelona con 21 años (1994). Cientos de coleccionistas de New York, Los Ángeles, Boston, Dallas... en USA y en otras ciudades del mundo como Londres, Beijing, Berlin, París, Bruselas, Amsterdam, Tokyo, Hong Kong, Roma, Viena, Budapest, Barcelona, Madrid..., tienen una o más obras de Sergi. Para saber más de las inquietudes artíticas de Sergi peragón existen videos publicados en youtube.
Autor: Pablo Picasso (1881-1973). Título: Boceto para el Guernica nº 28. Descripción: reproducción integral del formato original en facsímil del boceto número 28 preparatorio del Guernica. Fechado en plancha 20-Mai-37. Pertenece a la edición limitada de 999 ejemplares por Salerno Editrice S.r.l. de 1990. Estampador Akademische Druck u. Verlagsanstalt Graz (Austria). Edición aprobada por el Museo del Prado, SPADEM y Herederos de Picasso. Sellos de autenticidad al dorso. Medidas de la hoja 40x61 cm. Medidas del motivo 28,5x22,5 cm. Montado sobre paspartú color crema. Obra en buenas condiciones.
Autor: Pablo Picasso (1881-1973). Título: Bocetos para el Guernica nº 40 y 41. Descripción: reproducción integral del formato original en facsímil de los bocetos número 40 y 41 preparatorio del Guernica. Fechados en plancha 3-Juin-37. Pertenece a la edición limitada de 999 ejemplares por Salerno Editrice S.r.l. de 1990. Estampador Akademische Druck u. Verlagsanstalt Graz (Austria). Edición aprobada por el Museo del Prado, SPADEM y Herederos de Picasso. Sellos de autenticidad al dorso. Medidas de la hoja 61x40 cm. Medidas de cada motivo 23x28 cm. Montado sobre paspartú color crema. Obra en buenas condiciones.
Autor: Pablo Picasso (1881-1973). Título: Boceto para el Guernica nº 3 y 4. Descripción: reproducción integral del formato original en facsímil de los bocetos número 3 y 4 preparatorio del Guernica. Pertenece a la edición limitada de 999 ejemplares por Salerno Editrice S.r.l. de 1990. Estampador Akademische Druck u. Verlagsanstalt Graz (Austria). Edición aprobada por el Museo del Prado, SPADEM y Herederos de Picasso. Sellos de autenticidad al dorso. Medidas de la hoja 40x61 cm. Medidas del motivo 21x26 cm. Montado sobre paspartú color crema. Obra en buenas condiciones.
Autor: Pablo Picasso (1881-1973). Título: Boceto para el Guernica nº 29. Descripción: reproducción integral del formato original en facsímil del boceto número 29 preparatorio del Guernica. Fechado en plancha 20-Mai-37. Pertenece a la edición limitada de 999 ejemplares por Salerno Editrice S.r.l. de 1990. Estampador Akademische Druck u. Verlagsanstalt Graz (Austria). Edición aprobada por el Museo del Prado, SPADEM y Herederos de Picasso. Sellos de autenticidad al dorso. Medidas de la hoja 40x61 cm. Medidas del motivo 28,5x22,5 cm. Montado sobre paspartú color crema. Obra en buenas condiciones.
SubastaReal es un portal de la empresa Open Auctions S.L.
CIF: B66516378
Carrer de La Gleva, 42-44
08006, Barcelona
902014040
info@subastareal.es
Enviado! Tu petición ha sido enviada
Suscríbase a nuestro boletín de noticias y obtenga todas las novedades.