Jordi Rollán Lahoz: óleo sin título
Autor: Jordi Rollán Lahoz (Barcelona, 1940). Título: sin título. Descripción: óleo sobre lienzo firmado en el ángulo inferior izquierdo. Medidas sin marco 92x70 cm. Obra en buenas condiciones.
Picasso Dalí Beneyto Senabre Miró Xercavins Tàpies Ksieski Robledo Cimbrón Muntañola Viladecans Sergi Castignani Casademont Peragón Death NYC Anónimo Goya Subirachs Tharrats Colet Grecia Capitani Ferré Barberà Esther Girbau Josep Costa Salanova Argimón Bartolozzi Castillo Lloveras Munill Plensa Ponç Valdés Gardy Artigas Balanza Torralba Teresa Farrés Menan Noble$$ Emilio Carnerero Alberti Alumà Amer Brotat Falcó Fresquet Lamazares Lichtenstein Méndez Mir Montesol Pastor Rasero Ribas Varios Modigliani Barnils Domingo Segura García-Espina Herreros August Puig Jordà Carmen López Martínez (Lalla) Lucien Clergue María José Cabeza López Romeral Michelangelo Buonarroti Aguilar Moré Amat Arroyo Aulèstia i Vàzquez Baixeras Beard Borrell Carr Casaus Chagall Chancho Charles Claramunt Clavé Cugat Espinosa Farreras Fita Fontanet Fuentetaja Girona Guinovart Hernández Pijuán Junyent Macarrón Marco Mariné Mariscal Moscardó Navarro Novellas Opisso Agustí Penadès Pruna Pujol Boira Raventós Ricart Riera Ripollés Rollán Rovira Royo Sala Soler Tobella Uclés Vallés Viladés Vives Fierro Warhol Zush Fuchs Ramaugé Cores Vilà Moncau Virgili Gordillo Canals Anzano Avilés Neiman García López Sisquella Pagans Montsalvatge Antony Redmile Grau Garriga Bellver Alemany Hirst Suarez Rivera Hernández Ibañez Martí Aragonés Giner Bueno Cristina Penadès Rovira Brull Chirino Coignard García Ochoa García Iranzo PR Monsar Peter Philips López Rodriguez BART Lanuza Serrat Calvó Fustero Martín Carral Jaume de Córdoba Lluis Flotats Fausellas García Sevilla Cardona Torrandell Manolo Gomez Villanueva Berruezo Perdices Andreu Alfaro Mariano García y Mas Díaz Ojeda Carod Antón Uxío Alicia Ramos Muñoz Pereira José Campayo Molina Ferrer Dieter Kressel AIIROH (1987) Efrén Cisneros Freda People Daniel and Geo Fuchs
Autor: Jordi Rollán Lahoz (Barcelona, 1940). Título: sin título. Descripción: óleo sobre lienzo firmado en el ángulo inferior izquierdo. Medidas sin marco 92x70 cm. Obra en buenas condiciones.
Serigrafía firmada y fechada 1980 a lápiz por el artista. Numerada 31/75. Medidas sin marco 65x50 cm, plancha 50x35 cm. Obra en buenas condiciones. En los años 80, Adrià Lanuza coordinó, y participó, en la edición de carpetas de obra gráfica de artistas, en la que trabajó con Arranz Bravo, Boix, Tharrats,..., en grabado, serigrafía, litografía. Su obra en esa época se acerca a lo que se llamó nueva vanguardia, con Zush, Belmonte o Miralda. Tiene obra en colecciones y museos (colección Fundación La Caixa, Museu Art Modern Catalunya, UNESCO-Paris…). Esta pieza es de la época a la que se refiere el artículo, sobre la obra del artista de la década 70s. En buenas condiciones con dos pequeñas faltas poco perceptibles.
Grabado firmado y fechado 86 a lápiz por la artista. Numerado 119/140. Medidas sin marco 50 cm x 65 cm. Obra en buenas condiciones. Maria Girona participó en los Salones de Octubre 1948-1955, con Tàpies, Cuixart, Todó, Ràfols-Casamada y otros. Forma parte del grupo Els Vuit, influida por Torres-García. Tuvo una beca del gobierno francés 1950-1955, y participó en diversas bienales. Fue más tarde pareja artística y personal de Albert Ràfols-Casamada, influidos por el fauvismo. Compartió lirismo con él, y se distinguió después de Ràfols-Casamada, con su figurativismo. El grabado forma parte de una serie de obras de diversos artistas (Alfaro, Català-Roca, Gudiol, Guinovart, Dalí, Tàpies, Tharrats, Robert Llimós, Cuixart, Amat, Amanda Adams, Hernández Pijuan, Ràfols-Casamada,...), recogidas en el libro 'L'Art per a un projecte històric: homenatge dels artistes catalans al II Congrés Internacional de la Llengua Catalana'. La obra tiene nota grabada, en relación a éste, en relieve en el papel. Maria Girona fundó la escuela de diseño Eina (1967).
Autor: Luis Giner Bueno. (Godella, Valencia 1935). Título: sin título. Descripción: óleo sobre lienzo firmado en el ángulo inferior izquierdo. Medidas sin marco 89x130 cm. Medidas con marco 111x152 cm. Obra en buenas condiciones.
Autor: Agustí Penadès (Manuel, Valencia, 1935). Título: sin título. Descripción: técnica mixta sobre lienzo firmada y fechada 90 en el ángulo inferior derecho. Medidas sin marco 120x120 cm. Obra en buenas condiciones con signos de la edad.
Autor: Miguel Robledo Cimbrón (Mora de Rubielos, Teruel 1956). Titulo: " La serenidad del Monje " (2011). Descripción: Técnica mixta sobre Tablero , firmada en el ángulo inferior derecho. Medidas sin marco 1,20 x 70 cm. Enmarcado total 1,27 x 77 cm.Se adjunta certificado de autenticidad emitido por el Artista. Miguel Robledo Cimbrón con firma R.Cimbrón …..( LOS ANDARES DE UN CREADOR ) . Los caminos y vivencias que me llevaron por este mundo del Arte abstracto comienzan de una forma imprevista que algún día contare tras años en el paisaje y figurativo , comienza ese momento fue un rayo de luz de pasión e ilusión con pensamientos y devaneos por expresar lo que el azar por momentos te fluye por tu mente con el sentido de la indiferencia . Las motivaciones sacrificios y constancia serán necesarios para alcanzar tu propia identidad y te permita visualizar tu interior desconocido y profundo para transmitir en el lienzo , tablero o papel la magia gestual e informal de un modus operandi que a mi me caracteriza . La creación de mis obras me permiten comunicar un estilo de sensaciones influyentes capaces de impresionar al ser que lo visualiza . El contenido de esta expresión es la humilde reflexión de una mente abstracta . Robledo Cimbrón ha expuesto en galerías españolas y extranjeras. Citamos: Museo Rosmolen Zeddam ( Holanda ) 2019 - Hospital de San Andres Siglo XVI Mombeltrán 2018 - Palacio de la Mosquera Arenas de San Pedro 2017 - World Trade Center Sofia 2017 - ArtBank Nan Jing China 2017 - JMC Gallery and Framing INC New York 2016 - Galería Atelier Geraldes da Silva Oporto 2016 - Galería Ulmacarisa Madrid 2016 - Janette Kennedy Gallery Dallas 2016 - Galerie Artes Paris 2015 Galeria Nau ART Barcelona 2015 Galeria Gim Art Barcelona 2015 BCM Art Gallery Barcelona 2015;Sala Paradís Martorell 2014 , Foundation UK Galati Rumania 2014 - Galería Espacio 120, Hospitalet 2013; Galeria Aragón 232 Barcelona 2013;Exp. Vive-Arte, V. de los Barros 2013;Sala Revistart Barcelona 2012; Feria Inter "Arteando" Irun 2012; Sala Nugué i Camps, Malgrat de Mar 2012;Prefectural Art Museum Hiroshima 2012;Municipal Museum Of Art Kyoto 2012; The National Art Center Tokio 2012; Galeria Alberdi Erandio 2011; Galeria Javier Roman Malaga 2010; Feria Inter. Kunt Start 10 Bolzano;Museum Of The Americas Miami 2010; Galeria Montsequi, Madrid 2009; Gal - Gallery Barcelona 2009; Global Present Art Barcelona 2009;Galeria Nou Mil - Lenni Barcelona 2009; Galeria Esart Barcelona 2008; Galeria Arkadia Barcelona 2007; Sala S.M.Piera 2005; Web Saachi Gallery Londres 2004; Galeria Elite Art Barcelona 2003, entre otras. Ha recibido honores del Museum of the Americas. Certificado de Honor; Diploma de la Academia Inter. al Mérito de Honor. Diploma III Salón de Invierno, Diploma Promoción Bellas Artes, Diploma VI Salón de Invierno (Sala Esart).
Autor: Carlos Méndez (Buenos Aires, 1943). Título: sin título. Descripción: óleo sobre lienzo firmado en el ángulo inferior izquierdo. Medidas sin marco 100x81 cm. Obra en buenas condiciones.
Francesc Domingo Segura (1895-1974). "Maternidad". Técnica mixta. Firmado a mano. 52x72 cm. 30x40 cm.. Marco original. Buen estado con signos de la edad.
Autor: Jordi Andreu Fresquet (Badalona, 1940). Título: Bodegón. Descripción: técnica mixta sobre cartón firmada en el ángulo inferior derecho. Medidas sin marco 60x110 cm. Obra con signos de la edad.
Autor: Jesús Casaus Mecho (1926-2002). Título: Lejanía (1999). Descripción: óleo sobre lienzo firmado en el ángulo inferior derecho. Medidas sin marco 71x92 cm. Enmarcado. Obra en buenas condiciones.
Autor: Salvador Dalí (Figueres, 1904-1989). Título: Costa Brava (1971). Descripción: litografía a 5 colores firmada a lápiz y numerado 54/1000. Referencia Catálogo Albert Field, 71-1, página 130. Medidas sin marco 54x64 cm. Obra en buenas condiciones.
Manolo Valdés. Cartel litográfico "Valencia 1909-2009". Firmado en plancha. Con caja de cartón original donde se guardaba. 70x45 cm. Obra en buenas condiciones.
Edición limitada y agotada. Cuaderno Dau al Set – Noviembre 1951 – 8 páginas (dos hojas de 36 cm plegadas), con obras firmadas en plancha de Joan Ponç en cada cara anterior y posterior, y texto de Joan Brossa, cofundador del grupo y la revista de vanguardia Dau al Set (1948). Editor: Art-3 - Aubert Impresor (Girona,1981). Facsímil, a color y con todos los detalles, de este número de la revista dedicado a uno de los primeros referentes de la vanguardia de la posguerra. Este conjunto fácsimil de la mencionada edición (ya agotada), se puede consultar en el MACBA. Del conjunto forman parte, además de todos los números de Dau al Set, obras de artistas como Joan Brossa, Antoni Tàpies, Modest Cuixart, Joan Ponç, Tharrats y otros; todos los números más algunas obras originales: arte catalán contemporáneo / Vanguardias / Dau al Set (1948 – 1956) / MACBA (ver foto). De un ejemplar de esta edición de 1981 proviene este fáscimil, que reproduce todos los detalles, también la calidad del papel original. Medidas: Desplegado: 24,5 cm x 36 cm. Plegado: 24,5 cm x 18 cm. Sin marco.
Autor: Miguel Robledo Cimbrón (Mora de Rubielos, Teruel 1956). Titulo: " Drinpping sobre siglos" (2021). Descripción: Técnica mixta sobre tablero el dripping tiene cierto paralelismo con la escritura automática surrealista. firmada en el ángulo inferior izquierdo. Medidas con marco incluido en la obra 113,5 x 81 x 5,5 cm. Se adjunta certificado de autenticidad emitido por el Artista Miguel Robledo Cimbrón con firma R.Cimbrón …..( LOS ANDARES DE UN CREADOR ) . Los caminos y vivencias que me llevaron por este mundo del Arte abstracto comienzan de una forma imprevista que algún día contare tras años en el paisaje y figurativo , comienza ese momento fue un rayo de luz de pasión e ilusión con pensamientos y devaneos por expresar lo que el azar por momentos te fluye por tu mente con el sentido de la indiferencia . Las motivaciones sacrificios y constancia serán necesarios para alcanzar tu propia identidad y te permita visualizar tu interior desconocido y profundo para transmitir en el lienzo , tablero o papel la magia gestual e informal de un modus operandi que a mi me caracteriza . La creación de mis obras me permiten comunicar un estilo de sensaciones influyentes capaces de impresionar al ser que lo visualiza . El contenido de esta expresión es la humilde reflexión de una mente abstracta . Ha expuesto en galerías españolas y extranjeras. Citamos: Galery Hernan Gamboa Miami 2022 - Palacio Scola Grande San Teodoro Venecia 2022 - Galerie Artes Paris 2022 - Galería Arga La Coruña 2022 - Galería Atelier Geraldes da Silva Oporto 2022 - Galería il Laboratorio Trastevere Roma 2022 -House of Nationalities Moscú 2021 - Museo Rosmolen Zeddam ( Holanda ) 2019 - Hospital de San Andres Siglo XVI Mombeltrán 2018 - Palacio de la Mosquera Arenas de San Pedro 2017 - World Trade Center Sofia 2017 - ArtBank Nan Jing China 2017 - JMC Gallery and Framing INC New York 2016 - Galería Atelier Geraldes da Silva Oporto 2016 - Galería Ulmacarisa Madrid 2016 - Janette Kennedy Gallery Dallas 2016 - Galerie Artes Paris 2015 Galeria Nau ART Barcelona 2015 Galeria Gim Art Barcelona 2015 BCM Art Gallery Barcelona 2015;Sala Paradís Martorell 2014 , Foundation UK Galati Rumania 2014 - Galería Espacio 120, Hospitalet 2013; Galeria Aragón 232 Barcelona 2013;Exp. Vive-Arte, V. de los Barros 2013;Sala Revistart Barcelona 2012; Feria Inter "Arteando" Irun 2012; Sala Nugué i Camps, Malgrat de Mar 2012;Prefectural Art Museum Hiroshima 2012;Municipal Museum Of Art Kyoto 2012; The National Art Center Tokio 2012; Galeria Alberdi Erandio 2011; Galeria Javier Roman Malaga 2010; Feria Inter. Kunt Start 10 Bolzano; Museum Of The Americas Miami 2010; Galeria Montsequi, Madrid 2009; Gal - Gallery Barcelona 2009; Global Present Art Barcelona 2009;Galeria Nou Mil - Lenni Barcelona 2009; Galeria Esart Barcelona 2008; Galeria Arkadia Barcelona 2007; Sala S.M.Piera 2005; Web Saachi Gallery Londres 2004; Galeria Elite Art Barcelona 2003, entre otras. Ha recibido honores del Museum of the Americas. Certificado de Honor; Diploma de la Academia Inter. al Mérito de Honor. Diploma III Salón de Invierno, Diploma Promoción Bellas Artes, Diploma VI Salón de Invierno etc.
Joan Brotat. Dibujo a ceras. "Figura femenina". Firmado a mano. 21x11 cm. 33x25 cm cartulina.
Autor: Salvador Dalí. Título: Freud (1973). Descripción: litografía sobre papel Archés firmada a lápiz y numerada 847/1000. Referencia catálogo Prestel #1429. Editor Cric SL. Impresor Torrents. Medidas sin marco 90x64 cm. Obra con signos de la edad, manchas de humedad en las esquinas.
Litografía original firmada por Arranz-Bravo (1941 - Oct.2023), y Bartolozzi (1943 - 2009) , ‘AL 1972 Pforzheim’ (1972). A lápiz, y numerada E. A 12/L. De la exposición en la Galería Glauner, en Pforzheim, Alemania - 1972, con edición 150 ejemplares. Dimensiones totales: 74 cm x 55,50 cm. Dimensiones imagen: 65 x 50 cm. En muy buenas condiciones. Sin marco. Acerca de Arranz-Bravo: 'Arranz-Bravo. Desde dentro', escrito por el historiador y crítico de arte Jordi Garrido y publicado por Comanegra, así como la exposición "Arranz-Bravo. Memoria ampliada (1950-2023). Ambos proyectos se retroalimentan para configurar un todo, donde vida y trabajo confluyen. En el libro Arranz-Bravo. memòria expandida (1950-2023)’, repasa los principales momentos de su vida y trayectoria artística, plagados de anécdotas y vivencias con artistas y figuras de talla mundial (Warhol, Hamilton, Dieter Roth, Camilo José Cela, Miró o Dalí). El artículo se publicó el día de su muerte (20.10.23), en la revista de arte 'El Temps de les Arts'. Lo ilustran con la última foto: Arranz-Bravo en su estudio. Fotografía: Jean Marie del Moral. 2021 (la última foto, no incluida). Ambos artistas colaboraron durante algo más de una década. Un ejemplo significativo de su trabajo conjunto es la pintura mural de toda la fábrica Tipell (2000 metros cuadrados, considerada la obra de pop-art más grande de Europa), y la más icónica de España. ‘AL 1972 Pforheim’ corresponde a sus periodos - que junto a otros artistas marcó un punto de inflexión en el arte contemporáneo español, y que podríamos llamar nueva figuración y neo-surrealista, y nuevas transgresiones, y acercamiento al pop-art -, propios de la colaboración de los artistas entre los años 60 y 70, después de su inmersión individual en la abstracción y la experimentación. Posteriormente a su estrecha colaboración, ambos siguieron sus trayectorias.
Reprografía sobre papel blanco, con dimensiones: 69 cm x 49 cm. Sin marco. Firmado en plancha, edición limitada y ocasional vinculada a la exposición de 1977 del artista Josep Maria Subirachs (1927 - 2014) en una Sala de Manresa.
Reprografía acreditada limitada y ocasional, a partir de un dibujo a color original del artista Josep Maria Subirachs (1927 – 2014), parte del fondo de arte del diario Avui. Es parte de una carpeta de 24 reproducciones en diferentes gramajes de artistas de su fondo de arte, en 1995, que se ofreció a suscriptores, y celebraba su propia colección (ver ultimas fotos, de la carpeta, no incluida), y la primera edición digital (1994-1995) de un diario español que ofrecía los contenidos de forma íntegra. Dimensiones (sobre papel blanco): totales, 41 cm x 27,50 cm; imagen: 27 cm x 22 cm. Sin emmarcar. En la parte inferior derecha, del reverso, hay algunas anotaciones sobre el artista, año, obra, edición.
Obra de edición limitada, ocasional. Recreación de la icónica obra-monumento de Subirachs (1927 – 2014) ubicada en el centro de Barcelona. En una reprografía editada por Artur Ramon Editor con ocasión de la salida y presentación. El libro de Lourdes Cirlot se presentó en esta galería con la presencia de la autora y el artista. Papel de calidad, semi-brillante. Dimensiones: 40 x 30 cm. Sin marco. En excelentes condiciones.
Facsímil de la obra de 1905 (1985, firmado en plancha, primera y única edición), en papel Guarro de alto gramaje y calidad, muy ligeramente granulado. ‘Esbozo para Fausto, de Charles Gounod. Acto V, cuadro 1. Gran Teatro del Liceo, 1905' (impreso bajo la imagen). Junyent (1876-1956), pintor simbolista y modernista, y escenógrafo, se formó en la Escola Llotja hasta 1895, trabajó en los talleres de Modest Urgellès, Salvador Alarma y Soler Rovirosa. Marchó a París a trabajar en el taller de un maestro francés, y allí convivió con Nonell, Junyent, Anglada Camarasa y Miquel Utrillo. Emprendió una vuelta al mundo y al volver, expuso en la Sala de La Vanguardia, en la Sala Parés y otras, trabajó en numerosas ocasiones en el Gran Teatro del Liceo, y posteriormente, también con Adrià Gual con su Teatro Íntim. Fue premiado en la Exposición Internacional de Barcelona de 1929 en la sección de pintura, dibujo y grabado. Posteriormente fue coleccionista y mecenas y fue presidente del Real Círculo Artístico de Barcelona. Tiene obra en el MNAC. Dimensiones: totales: 37 cm v 42 cm, imagen: 23,5 cm x 31 cm. Primera y única edición. Diputación de Barcelona/Institut del Teatre, 1985. Facsímil del fondo documental. Parte de su obra está en el Fondo de arte del Liceo, y en su Archivo histórico, y en el MNAC y otros fondos y colecciones. Última foto: ©Retrato realizado por Ramon Casas, MNAC, Barcelona.
Pintor modernista. Facsímil (primera y única edición, 1985), firmado en plancha, en papel Guarro de alto gramaje y calidad, muy ligeramente granulado. Título impreso bajo la imagen: ‘Esbozo para Guglielmo Ratcliff, de Pietro Mascagni. Acto III. Gran Teatro del Liceo, 1919'. El artista (1846-1919), de renombre en el realismo y el simbolismo español del siglo XIX, y con un lenguaje simbólico que lo hace a veces similar al de Modest Urgell, participó en las Exposiciones Nacionales de Bellas Artes de Madrid (1871, 1876 y 1878), donde fue premiado, y en Girona y Barcelona; en 1911 le fue concedida una medalla de oro. Las posibilidades de las grandes dimensiones de las telas escenográficas le llevaron de la pintura a la pintura teatral, ya partir de 1881 pintó decoraciones para los teatros del Liceo, Principal, Romea y otros, así como obras en Buenos Aires, La Habana o Guatemala, y para obras como El crepúsculo de los dioses (Richard Wagner), entre otros. Fue pintor en 1881 en el Pabellón Imperial Japonés, y siguió aplicando la estética japonesa, muy en boga a finales de siglo. Pintó en la entrada al recinto de la Exposición Universal, una buena forme de mostrar su motivación fundamental: unir pintura y espectáculo escenográfico y paisajístico, llevar al teatro la palpitación interna de los bosques y la tierra. Esta obra de Urgellés se muestra de forma clara esta idea. También colaboró con diseños simbolistas con el dramaturgo y artista plástico Adrià Gual. La pintura que se presenta aquí, en formato facsímil, fue de su última escenografía, para el Liceu, el año de su muerte. Dimensiones totales: 44 x 58 cm; imagen: 29 x 33 cm. Sin marco. Editado por la Diputación de Barcelona/Institut del Teatre, 1985. Parte de la obra de Urgellés está en el Fondo de arte del Liceu, y en su Archivo histórico, al igual que en otros fondos y colecciones.
Autor: Antoni Tàpies Puig (Barcelona, 1923-2012) . Título: Huella Barrada. Descripción: litografía sobre papel Archés firmada a lápiz por el artista y numerada 39/75. Se adjunta certificado del editor. Medidas sin marco 66x95 cm. Obra con signos de la edad.
Pareja perfecta. Obras a partir de diseños originales para el Comité Olímpico Internacional, a propuesta del mismo Comité, junto las que se hicieron a algunos otros artistas. Sin enmarcar, numeradas 98 al dorso, ambas. Firmadas tipográficamente en plancha (título y autor). El artista Perico Pastor nos tiene acostumbrados a su trazo firme, también sensible y personal, y a la calidad cromática. En ambas litografías se reconoce su extraordinaria capacidad para el trazo, y el cromatismo, propios del artista. Por ello, y los temas, ambas hacen una pareja de litografías perfecta. Se emitieron también sellos postales con motivo de los Juegos (sellos serie pre-Olímpica VI EDIFIL 3105 y 3106, en catálogo especializado en sellos postales, y el de uso más común para catalogar). Dimensiones: Total: 18,5 x 26 cm. Imagen: 11 x 20,5 cm. En papel blanco de calidad; en perfectas condiciones.
Litografía original firmada por los artistas Eduardo Arranz-Bravo (1941 – 2023), y Rafael Bartolozzi (1943 – 2009), numerada 95/125, a lápiz. Editada en Colección Sala Gaspar, 1973. Ambos conformaron un grupo artístico operativo durante un periodo que va más o menos de 1970 a 1980. La unión entre ambos pintores fue tanto estratégica como plástica, pues cada uno conservó su trayectoria individual, sin perjuicio de las muestras colectivas celebradas bajo el título “Arranz-Bravo y Bartolozzi”. Se les sitúa en el art-pop, neofigurativismo, surrealismo y nuevas vanguardias. En cualquier caso ambos son artistas muy significativos del arte de la segunda mitad del siglo XX. Como obra esencialmente colectiva, su obra más significativa fue la realizada en la fábrica de curtidos Tipel (1971), a pie de autopista (penúltimas fotos; última foto, Eduardo Arranz-Bravo, en su estudio, foto de Pol Masip). Pintada en su totalidad, son 2.000 metros cuadrados de superficie, con colores muy vivos, muy puros, muy “pop”. Obra icónica, considerada por la prensa británica como la obra de art-pop de más grandes dimensiones de Europa. En 2019, la obra fue restaurada por el propio Arranz-Bravo. Litografía en muy buenas condiciones. Total: 74 cm x 55 cm. Imagen: 68 cm x 50 cm, sobre papel blanco de alta calidad. Editada en Colección Sala Gaspar, 1973.
Autor:Acisclo Manzano. Título: Composición . Descripción: Litografia firmada y numerada a mano por el artista. Numerada 9/350 y fechada en 1972. Medidas sin marco 14x14 cm. Obra en buenas condiciones.
Autor: Salvador Dalí. Título: Gol. Descripción: litografía firmada en plancha y numerada 212/300. Editada por Spadem e Impresa por J. Torrents con sello seco. Sello de tinta de la Fundación Teatro Museo Dalí de Figueras al dorso. Medidas sin marco 52x73 cm. Obra con signos de la edad.
Antonio Beneyto. Dibujo lápiz sobre papel. Surrealismo. Sin firmar. 30x21 cm. Lleva breve escrito con su letra.
Mercedes Muñoz. Dibujo lápiz y color sobre papel ”Comedor y mesa”. Sin firmar. 34x25 cm.
José Antonio Peláez Ochoa. Serigrafía "Reciclatge". "Reciclaje". Firmada a mano. Numerada 18/100. 50x35 cm. 1996. Papel Guarro de calidad.
Antoni Vila Arrufat. Grabado "Cara femenina". Firmado a mano. Clínica Quirón. 1985. 33x25 cm. Tiene manchas posiblemente de humedad.
SubastaReal es un portal de la empresa Open Auctions S.L.
CIF: B66516378
Carrer de La Gleva, 42-44
08006, Barcelona
902014040
info@subastareal.es
Enviado! Tu petición ha sido enviada
Suscríbase a nuestro boletín de noticias y obtenga todas las novedades.